dєaтн of тнє мagιc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

 Admi: Sister Death
 Creada:
05/01/10
 Capitulo actual: Another Atmosphere

 
The Magic
Crea y Pide
Personajes
Rol

 
 
 


1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

+8
Nunniee
bibbiee
kunss
may
Nombrezita
Jime Black..!
мιѕѕ вoятoη
ѕιѕтєя ∂єαтн
12 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por мιѕѕ вoятoη Lun Mar 08, 2010 9:42 pm

мιѕѕ вoятoη escribió:¡¡AVISO!!: Estoy de exámenes así que no creo aparecer mucho por estos mundo, así que no desespereís. xDD
мιѕѕ вoятoη
мιѕѕ вoятoη

Mensajes : 104
Inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nombrezita Mar Mar 09, 2010 12:59 am


1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_1-71x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_4-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_Dibujo-3
Merthin
Schmidt

16 años/Griff
6º curso
Guard/Pref
Digory y
Ephy

Traladores

10-12-13
Gareth Myles
17 años/Rav
7º curso
El
nerd

Phineas
Expreso

10-13
Dave Crouch
32 años
Profesor DCAO
Orden Fenix
Cassandra
Hogsmeade
7-11
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_3-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_1-81x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_2-1
Thalia Lupin
16 años/Sly
6º curso
Nada
John y AJ
Expreso

11-13-15
Prue Scamander
16 años/Huff

curso

Busc/Capt
Logan
Traslador
7-10-11
Ginger Murton
25 años
Abogada
Walpurgis
Howard
Londres

10-13
DEBO. DEBO. DEBO. DEBO. DEBO. DEBO.
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 95
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nunniee Mar Mar 09, 2010 5:08 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 1-2_

Saoirse Judd
as. Saoirse Brianna Judd Cadogan
&. Caleb Potter | at. Expreso
Ravenclaw, 5to.


-Mi madre -aunque trató de ocultarlo, su voz se escuchó diferente. Más baja, más melancólica-. Como te dije enantes, yo no soy mucho de hablar con las personas, la mayor parte del tiempo me sentía inexplicablemente rechazado, innecesario, no era como otros niños que parecen tener un tirón de azúcar las 24hrs del día. -asentí con la cabeza, sin estar muy segura de qué decir o qué hacer-. Así que por lo general ella pasaba todo el tiempo conmigo en casa, mientras papá trabajaba. Tengo un hermano pequeño, pero... no es que nos llevemos mal, simplemente, yo prefería esta pegado a mi madre, en las noches siempre me contaba la historia del día en que nací, poco a poco me fui independizando de ella, sin embargo mi parte favorita del día era aquella en la que me podía sentar a su lado en silencio... hasta que, un año antes de entrar a Hogwarts, le diagnosticaron una enfermedad, tarde, mi madre nunca fue de agraderle los sanadores, le dieron tratamiento pero asumo que era muy tarde -la calma, la tranquilidad con la que contaba todo esto... No tenía mucho tiempo de conocerlo (casi nada, en realidad) pero había podido darme cuenta de que utilizaba el silencio como escudo, y la soledad como mejor amigo-. Murió un tiempo después -nuestros ojos se encontraron de nuevo, junto un instante fugaz de silencio-. Era practicamente idéntica a ti - sonreí cuando lo vi sonreir era una sonrisa sincera, sí, pero también triste y melancólica-. Después de eso, las cosas no fueron iguales, pero el tiempo corre y uno no puede detenerlo.
-Caleb, yo... -susurré tratando de buscar las palabras correctas... Nada. El impulso actuó sobre mí, de nuevo, y lo abracé con fuerza-. Perdón, no tenía idea -murmuré. Yo no había perdido a nadie cercano, y no sabía lo que significaba tener que lidiar con eso, pero sabía que quería que Caleb estuviera mejor-. La he cagado de nuevo -agregué avergonzada. Iba a terminar odiándome antes de que el viaje a Hogwarts terminara, y honestamente yo no quería eso.
-Saoirse... lo único que puedo decirte es que hiciste todo menos cagarla -reí por lo bajo al escuchar el tonito en el que dijo «cagarla»-. Gracias, en serio, no recordaba la última vez que abracé a alguien.
-Cuando quieras -respondí sonriendo-. La primera vez es gratis, pero luego tendrás que pagar la misma tarifa que todos -bromeé- también puedes usar cupones de abrazos -me encogí de hombros-. ¿No tienes hambre? -si la señora del carrito no pasaba pronto, recurriría a los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada que mamá había hecho.
Nunniee
Nunniee

Mensajes : 59
Inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nunniee Mar Mar 09, 2010 5:11 am


1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 6AnneRoux1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 0005tqaz1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 6MeiSu
Anne Roux
Gryffindor 7mo
& Joe M.
@ Expreso
! pág 6

Saoirse Judd
Ravenclaw 5to
& Caleb P.
@ Expreso
! pág 14

Mei Su
Hufflepuff 5to
& Disponible
@ Trasladores

! pág xxx

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Mitchel_031x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Charlieicon11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Flora22
Phineas Emerson
Ravenclaw 7mo
& Gareth M.
@ Expreso
! pág 13

Max Morse
Gryffindor 7mo
& Disponible
@ Trasladores

! pág xxx

Digory Schmidt
Slytherin 6to
& Merthin, Ephy S.
@ Trasladores
! pág 13

Nunniee
Nunniee

Mensajes : 59
Inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nombrezita Mar Mar 09, 2010 3:32 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Dibujo2_
Merthin Schmidt
Merthin Schmidt
16 años / 6º curso / Griffindor
Prefecto / Guardián de Quidditch
Digory y Ephy Schmidt

Trasladores


- ¡Oh, vamos! No bromees con eso, Digory – le reñí -. Murió mucha gente, gente que conocíamos – de verdad, a veces parecía tan cínico… Me volví a nuestra hermana - ¡Eph! Dile algo a tu hermano, anda…
- Muy cierto Digory, ¿cómo puedes pensar así? – nunca fue muy buena actriz, pero lo pasé por alto - Pero en todo caso, debemos verle el lado positivo a la situación, seguimos vivos, anda que si se hubieran muerto ya estarían los cuerpos aquí calcinerados y el afiche ese en el cielo.
-Ephy tiene razón –me encogí de hombros, cayendo ante la evidencia irrefutable de Ephy-. Al menos de que quieran matarnos a todos y anunciarlo cuando hayan terminado –tenía que seguir metiendo cizaña-. O que los hayan secuestrado a todos para experimentos extraños. Como sea. Aquí estamos, y ellos no. Entonces hay dos posibles explicaciones: o es culpa de los tipos ésos o nos hemos perdido. Y si consideramos que Merthin llevó el mapa todo el rato, me inclino por la segunda.
- ¡Hey! Soy el que tiene más sentido de la orientación en esta familia, así que no os quejéis – saqué del bolsillo un pergamino enrollado y se lo lancé a mis hermanos, a ver si alguno lo cogía – Venga, si sois tan listos encontradlo vosotros… - y añadí, muy bajito pero como para que me escucharan – si conseguís averiguar dónde estamos ahora.
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 95
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nombrezita Mar Mar 09, 2010 3:49 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Dibujo4_
Gareth Myles
Gareth Russell Myles
17 años / 7º curso / Ravenclaw
Phineas y Makayla Emerson

Expreso


- ¿Podrían callarse la boca en este momento? – estalló Makayla, callando a su hermano - Joder, es el primer día ¿saben? tienen el resto del año para discutir sus... ¡cosas! Joder, tienen 16/17 hablen de mujeres o algo medianamente relacionado a su edad. ¿Tan siquiera tienen hormonas? - ¡no, por favor! No se te ocurra hacer una pregunta de ese tipo. Al lado de su hermana, vi a Phineas a punto de abrir la boca. Aprovechando que ella estaba demasiado enfurruñada y no me miraba, le hice un gesto para que abortara y no siguiera por ahí. Pareció pensárselo y hacerme caso, aunque igual su respuesta sonó demasiado a él como para agradarle a Makayla
-Si estás tan interesada en escuchar a alguien hablar de mujeres eres totalmente libre de ir a buscar a Harry. ¿Acaso esos son los temas más intelectuales que aguanta tu pequeña cabecita? Porque, honestamente, no me sorprendería.- me cubrí la cara con las manos. Quién me mandaba a mí estar en medio. Intenté arreglarlo.
- Makayla, ignóralo es Phineas… -razoné
- Es tu opinión. - respondió secamente. Aunque cualquiera vería que estaba bastante más cabreada de lo que trataba de mostrar… bueno, cualquiera menos Phineas- Nos vemos en vacaciones – cerró la conversación saliendo del compartimento con su baúl. Cuando se cerró la puerta, suspiré. Ahora me tocaba a mí explicarle lo que acababa de pasar a Phineas…
- Es tu hermana. Te has pasado – le reproché.
-Sólo fui honesto –este hombre vivía en su mundo-. Se le pasará en cualquier momento.
- ¿Ah sí? Creo que tú podrás decirme mejor que yo cuánto tiempo estuvo sin hablarte la última vez – mi memoria no es que fuera muy buena, pero la de Phineas lo era. Y la última vez habían pasado meses sin que le saludara cuando se cruzaban por los pasillos. Aunque poco había pasado para tratarse de una chica con tanto carácter como Makayla y un chico…. Bueno, como Phineas. Me metí las manos en los bolsillos y me recliné en el asiento. Suspiré, resignado a cambiar de tema - ¿Compraste el último número del Brujo X?

(vale, el nombre es horrible, no tengo ninguna originalidad xD)
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 95
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nombrezita Mar Mar 09, 2010 4:39 pm


1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Ob6_
David Bones

David Bartemius Crouch
32 años / Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras
Orden del Fénix
Cassandra McGinns

Hogsmeade

- Al Amazonas, no sabría decir dónde exactamente… me perdí para qué mentir. Pero así es más divertido – sonreí. Me sacudí las manos tras acabar mi rana y las metí en los bolsillos del abrigo -. Y al final conseguí encontrar a las carrionites. Un grupo increíble de mujeres, aunque un poco bruscas. Pero he aprendido mucho de ellas, y además me divertí mucho. Es increíble lo que son capaces de hacer tan solo usando palabras – la miré sin pararme -. Te hubiera gustado aquello. Y sus habilidades tienen algo de adivinatorias. Son capaces de adivinar tu nombre tan sólo con mirarte. Claro, que la Oclumancia ayuda algo, aunque he de decir que son las rivales más difíciles que me he encontrado nunca. ¡Y todas mujeres!
- Mmmmmmm… muy interesante... sí, supongo que me hubiera encantado, aunque Egipto no tiene nada que envidiar. Ah, y te tengo dicho, Dave, que no interfieras en las artes adivinatorias... o me harás enfadar– iba a responder, pero ella seguía con el hilo de sus pensamientos y me ignoró - y a todo esto... ¿qué te hicieron? – fruncí el ceño. De verdad, eso había sonado muy mal… - no me mires con esa cara... ¿se te intentaron comer al principio y luego cayeron todas a tus pies cual alumnas en la edad del pavo? ¿O las dos cosas? – cogí aire para responderle, pero me entró la risa y lo solté todo de golpe. Levanté el índice antes de enumerar.
- Uno, no me has dejado terminar. Lo que son capaces de hacer con mi nombre es precisamente la razón por la que uso la Oclumancia, así que no me eches la culpa. ¿O es que me quieres muerto? – le reproché en tono fingido – Segundo – seguí, aunque volvió a entrarme la risa. Me acordaba de las “anécdotas” del viaje y no podía evitarlo -. Digamos que, si bien no llegaron a intentar comerme… no, no les caí muy en gracia que digamos. Y nada de alumnas en la edad del pavo, pero…. Bueno, tuve algo de ayudita y al final me aceptaron, lo cual es un gran avance.
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 95
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nombrezita Mar Mar 09, 2010 6:12 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Normal_001_
Ginger Murton
Ginger Isabella Murton
25 años / Abogada (Hogwarts)
Caballeros de Walpurgis
Fox Howard

Ministerio

- ¿Así que ahora soy Ginger? – de todas las veces que me había encontrado con Howard, nunca le había escuchado llamar a nadie por su nombre de pila, aparte de su gemelo. Me quedé mirándole a los ojos relajada durante unos largos segundos, antes de hablar por fin con parsimonia – Realmente dudo que - enfaticé el pronombre – puedas enseñarme algo a – le dije en tono retador. Acaricié su brazo, deslizando los dedos suavemente desde la mesa hasta su hombro –pero… admito que es tentador – añadí casi en un susurró acercándome más a él. Esbocé una sonrisa traviesa, separándome de él para volver a mi posición original tras la mesa. Tomé unos folios que había dejado sobre el montón y rodeé la mesa despreocupada -. Pero la próxima vez recuerde hacerlo en mi despacho – abrí la puerta y señale el letrero que había pasado desapercibido antes: «M. Fisher». Realmente sólo había entrado en su despacho para recoger los documentos que me dijo que me tendría preparado, cosa que era verdad, aunque no sabía cómo era posible si nunca estaba en su despacho.
Primera lección, querida alumna, cualquier lugar es bueno para divertirse… Sobretodo cuando nos lugares ajenos – caminó adelantándome, hablando con ese extraño tono suyo -¿Cual es la próxima parada turística? – ¿así que tenía pensado seguir siguiéndome? – Me apetece ver lo que, tú, me puedes enseñar, ya que no estas dispuesta a divertirte en despachos ajenos… - alcé una ceja. No me gustaba que me tomaran a la ligera- ¡No! ¿Me llevas a tu despacho? – estaba decidido a llegar hasta el final, por lo que veía. Qué de interés – Mira que tanta emoción, me puede hacer mal… y… - no pude evitar reírme – recuerda que yo soy solo un pobre joven que sucumbe en las redes de una abogada adulta, como tú.
- Pobre joven – repetí. Sonaba muy creíble -. Así que corrompo al pobre jovencito – añadí con retintín. Llamé al ascensor y me quedé muy derecha con los papeles bajo el brazo, guardando las apariencias, formal. Apenas tardó unos segundos en abrir sus puertas, y entramos al abarrotado ascensor, quedando él en segunda fila y yo en la primera. Me volví para hablarle en voz baja sin llamar demasiado la atención de los demás –. Pero si vamos hasta mi despacho volverás a echarme otra de tus charlas sobre vestir túnicas delante de muggles – chasqueé la lengua y giré la cabeza, terminando la frase en tono normal -. ¿Por qué no vamos a tu despacho?
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 95
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nombrezita Mar Mar 09, 2010 6:52 pm


1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Dibujo-4_
Thalia Lupin

Thalia Lupin
16 años / 6º curso / Slytherin
John y AJ Lupin

Expreso


- Hoy va a ser un día muuuy largome resigné, entrando en el tren.

¡No exageres! ¡No será tan malo! ¿Recuerdas como nos divertíamos cuando éramos pequeños en los viajes largos? – rodé los ojos. Sí, lo recordaba, y siempre había odiado ese juego.
Si, pero ya sabes, Thalia jamás adivinaba nada, por eso la pobre no ha tenido una infancia feliz… ¡Le creaste un trauma! – les lancé una mirada de odio a los dos, que siempre conspiraban contra mí - ¡Muy bien hecho hermanita! ¡Esa es mi melliza!
Podemos volver a hacerlo... no me molestaría lo que me faltaba para pasar el día perfecto en familia. Bufé descontenta, algo que pareció divertirles aún más.
- ¡¡Si, traumar a Thalia!! ¡Mi hobby favorito! – John se acercó para besarme y yo intenté apartarle a manotazos, pero como siempre pudo conmigo y me apretujó un poco. Puse cara de enfado – Venga no me pongas esa cara que sabes que te lo digo con todo el cariño y amor que tengo hacía ti. Que no es mucho. – le pegué un manotazo en el pecho – Prometo ayudarte todo lo posible para que esta ves ganes tu, ¿si?
- Oh, piérdete – le espeté -. Además, soy vuestra hermana pequeña, ¡deberíais cuidar de mí! No hacerme rabiar - comenté entrando en el primer vagón libre que encontré. Si estábamos cerca de la puerta cabía la esperanza de que alguien me viera y me rescatara.
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 95
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nombrezita Mar Mar 09, 2010 7:03 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Dibujo3_
Prue Scamander
Prudence Helena Scamander
16 años / 6º curso / Hufflepuff
Buscadora y capitana del equipo de quidditch
Logan Sherwood, Ginny Scamander y el otro Logan

Traslador


- Buenas – le saludé -. Oye, ¿sabéis alguno como funciona esto de los trasladores?
- Por favor di que nos vamos pronto.
- No soy adivina, no puedo decir lo que no sé. Lo de los trasladores es simple. Con posar un simple dedo en el objeto en cuestión, ya esta… claro que tienes que hacerlo en la hora correcta y todo ese rollo. ¿De verdad, que tu tampoco has ido jamás en traslador?
- Si y… no. Si he usado traslador, no necesitaba la explicación del libro. Y no, porque nunca he ido en traslador a Hogwarts… Siéndote sincero, la ultima vez que use un traslador fue hace… Hm… posiblemente hace ocho navidades.
- Creo que a estas alturas todos sabemos cómo funcionan los trasladores. Me refería más bien a cuándo saldremos. No tengo muchas ganas de esperar, la verdad.
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 95
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nombrezita Mar Mar 09, 2010 7:05 pm


1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_1-71x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_4-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_Dibujo-3
Merthin Schmidt
16 años/Griff
6º curso
Guard/Pref
Digory y Ephy
Traladores

16
Gareth Myles
17 años/Rav
7º curso
El nerd

Phineas
Expreso

16
Dave Crouch
32 años
Profesor DCAO
Orden Fenix
Cassandra
Hogsmeade
16
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_3-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_1-81x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_2-1
Thalia Lupin
16 años/Sly
6º curso
Nada
John y AJ
Expreso

16
Prue Scamander
16 años/Huff
6º curso
Busc/Capt
Logan
Traslador
16
Ginger Murton
25 años
Abogada
Walpurgis
Howard
Londres

16
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 95
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por J_M_H Vie Mar 12, 2010 2:56 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 23jrblx___

April Snape
feat. Disponible
site: Traslador
Slytherin {7mo}
sms: 000
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 K3ubgh___

Cassandra McGinns
feat. Dave Crouch
site: Hogsmeade

Profesora {Adivinación}
sms: 11-16

DEBO (2)
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Zvolzk___

Chris Beaufort
feat. Disponible
site: Hogsmeade

Bibliotecario
sms: 000
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Jasondwarsmile5___

Rick Swin
feat. Alec
site: Expreso

Hufflepuff {7mo}
sms: 15-16

DEBO (1)
J_M_H
J_M_H

Mensajes : 18
Inscripción : 09/01/2010
Edad : 32
Localización : Frikilandia

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nombrezita Sáb Mar 13, 2010 9:41 pm


1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_1-7Merthin Schmidt
16 años/6º curso
Griffindor
Guardián/Prefecto
Digory y Ephy
Traladores
16
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_3-1Thalia Lupin
16 años/6º curso
Slytherin
John y AJ
Expreso
16
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_Dibujo-3Dave Crouch
32 años
Profesor DCAO
Orden Fenix
Cassandra
Hogsmeade
16
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_4-1Gareth Myles
17 años/7º curso
Ravenclaw
Phineas
Expreso
16
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_1-8Prue Scamander
16 años/6º curso
Hufflepuff
Buscadora/Capitana
Logan, Logan, Ginny
Traslador
16
Dess, tengo
algo que
proponerte U_U
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Dibujo2-1Shaun Morse
24 años
Guitarrista
Neutral

Disponible
Londres
xxx
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_2-1Ginger Murton
25 años
Abogada
Caballeros de Walpurgis
Howard
Ministerio
16
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 95
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por kunss Dom Mar 14, 2010 8:06 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Mc1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Tm1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Zd1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Nd1-1
Winter Aesalon
Hufflepuff 5to

ft. disponible
at. Expreso
pg. xxx
Liv Carmax
Ravenclaw 6to

ft. disponible
at. traslador
pg. xxx
Auggy Pokeby
Slytherin 6to

ft. William
Townsend

at. traslador
pg. 11
Cornelia Von Forte
Walpurgis

ft. disponible
at. Hogsmeade
pg. xxx
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Eh1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Pb1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Rdjr1-1
Falco Aesalon Jr.
Gryffindor 7mo

ft. Penelope
Vaner

at. Expreso
pg. 15
Logan Sherwood
Gryffindor 7mo

ft. Prue,
Gin&Logan

at.traslador
pg. 11
Jasper Von Forte
Ravenclaw 7mo

ft. disponoble
at. Expreso
pg. xxx
Falco Aesalon
Prof. Hist. Magia

ft. disponible
at. Expreso
pg. xxx
kunss
kunss

Mensajes : 54
Inscripción : 08/01/2010
Edad : 33
Localización : XVIII century

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por kunss Dom Mar 14, 2010 8:14 am

Falco Aesalon Jr.
as. Falco Alexander Aesalon Vinck
Septimo • Gryffindor
@ Expreso ft. Penélope Vaner

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Normal_002-1

- ¿Acaso tienes una reputación que cuidar que no nos pueden ver juntos? –pregunte - No te preocupes soy un total desconocido en Hogwarts, si tapo mi insignia así – tapando con una mano el sello de Gryffindor en mi capa - Nadie sabrá que somos de casas diferentes, si eso es lo que te preocupa – le dije intentando parecer gracioso. ¿No me has escuchado, no? Me da lo mismo que seas Gryffindor, Ravenclaw, Huffpluff o Slytherin… yo simplemente quiero viajar sola. dijo – Sola, sin ruidos, sin tener que contestar a nada, sin ser respetuosa con nadie… sola. ¿Crees que puedes cumplir esos requisitos? – Lo que pedia era que fuese invisible prácticamente, que no me moviera, que no hablara, se le olvido decirme que no respirara. – Claro – Respondi acomodándome mejor en el asiento. Preferia estar ahí, con ella, que tener que ir con los otros Aesalon… Claro que nunca habia intentado estar todo ese largo viaje hasta el castillo sin hacer nada. Seguro que exageraba y solo era timida… El silencio en el compartimiento era absoluto, cualquier sonido por mas insignificante que fuera se escucharía como un estruendoso ruido. Me quede quieto, intentando no mirarla fijaamente, solo de reojo, pero muy atento a cualquiera de sus movimientos. Mir’o por la ventana rápidamente y con una apenas audible voz dijo -¿Cómo te llamas? - Me enderece en mi asiento y la mire a los ojos. Queria asegurarme de que lo que habia oído era en serio. Responder… no responder… Si respondia ¿Seria prudente decirle que era el hijo del profesor de encantamientos? ¿O me echaría al enterarse? La mire unos segundos mas y volvi a mi posición inicial, con una pequeña sonrisa en los labios. Ya sabia su truco. Me quede callado. -Penelope Vaner- dijo en su misma voz. Pense que seria un buen momento para hablar ya. - Alexander Vinck - No era totalmente mentira. Era mi nombre, pero no lo utilizaba mucho. Por alguna razon no queria que supiera quien era realmente. - y... - ¿Seria buen momento para iniciar una conversacion? - ¿Por que eres asi? - No queria ser tan brusco... luego pense que no debia decirlo - Olvidalo, olvidalo - Dije rapidamente ¿Nunca…uhm…has sentido que podrías haber sido diferente, pero que simplemente te ha tocado ser como eres? Me pregunto. Lo pense un momento, antes de responder y solo asenti, aunque algo torpe - La pregunta fue una estupidez - Dije intentando evadir su pregunta. ¿Que estaba pensando - Cambiemos el tema, mejor... hmmm... ¿y en que "pensabas" pensar antes de que llegara?-
kunss
kunss

Mensajes : 54
Inscripción : 08/01/2010
Edad : 33
Localización : XVIII century

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por kunss Dom Mar 14, 2010 8:15 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Mc1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Tm1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Zd1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Nd1-1
Winter Aesalon
Hufflepuff 5to

ft. disponible
at. Expreso
pg. xxx
Liv Carmax
Ravenclaw 6to

ft. disponible
at. traslador
pg. xxx
Auggy Pokeby
Slytherin 6to

ft. William
Townsend

at. traslador
pg. 11
Cornelia Von Forte
Walpurgis

ft. disponible
at. Hogsmeade
pg. xxx
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Eh1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Pb1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Rdjr1-1
Falco Aesalon Jr.
Gryffindor 7mo

ft. Penelope
Vaner

at. Expreso
pg. 16
Logan Sherwood
Gryffindor 7mo

ft. Prue,
Gin&Logan

at.traslador
pg. 11
Jasper Von Forte
Ravenclaw 7mo

ft. disponoble
at. Expreso
pg. xxx
Falco Aesalon
Prof. Hist. Magia

ft. disponible
at. Expreso
pg. xxx
kunss
kunss

Mensajes : 54
Inscripción : 08/01/2010
Edad : 33
Localización : XVIII century

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nombrezita Lun Mar 15, 2010 1:54 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Dibujo-8_
Shaun Morse
Shaun Patrick Charles Gideon Morse
24 años / Guitarrista de Roman Empire
Neutral
Theresa White

Hogsmeade – Tienda de dulces


Qué hambre tenía. Vale, lo admitía, era culpa mía por no haber desayunado esa mañana, pero tenía demasiadas cosas que hacer. Y es que hoy me mudaba definitivamente. Casi todas las cosas habían sido trasladadas ya a mi nuevo piso y esa sería mi primera noche en él, así que ahora faltaba ponerle orden a todo y comprar las cosas básicas, comida y tal.
Después de la muerte de Abe, que no sólo era el cantante de mi grupo y mi mejor amigo, sino también mi compañero de piso, había vuelto a casa con mi madre y mi abuela, pero ya estaba preparado para iniciar mi nueva vida, y mi propia casa y Empire formaban parte de mi recuperación. Así que así había acabado alquilando un pequeño piso en Hogsmeade, un pueblo bastante tranquilo cuando no acababa inundado de estudiantes. Hoy en concreto estaba lleno de los profesores que esperaban a los alumnos, pero igual. Más seguridad, imposible.
Aún así, la casa se me caía encima. Hacía bastante tiempo que no estaba sólo, y ahora tenía un piso (vale que no era muy grande) para mí sólo. Decidí tomarme un descanso y bajé a desayunar algo con mis pintas, unos vaqueros y una camisa desteñida y llena de polvo y sin peinar. Bueno, si iba a vivir ahí mis nuevos vecinos debían conocerme en estado puro (?). Estaba a punto de entrar en las Tres Escobas, que no parecía haber cambiado nada en los años que hacía que no pasaba (desde que terminé en Hogwarts), cuando una pequeña tienda llamó mi atención. Era colorida, y dulces de una pinta impresionante me llamaban desde el escaparate. Sin pensármelo, entré.
- Buenas – saludé a la mujer que había tras el mostrador -. Qué buena pinta tienen todos – la boca se me hacía agua mirando la cristalera, y era incapaz de decidirme -. Ponme… eh… ¿qué me recomiendas? – me rendí, dejando que me aconsejara la experta.
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 95
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nombrezita Lun Mar 15, 2010 1:56 am


1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_1-7Merthin Schmidt
16 años/6º curso
Griffindor
Guardián/Prefecto
Digory y Ephy
Traladores
16
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_3-1Thalia Lupin
16 años/6º curso
Slytherin
John y AJ
Expreso
16
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_Dibujo-3Dave Crouch
32 años
Profesor DCAO
Orden Fenix
Cassandra
Hogsmeade
16
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_4-1Gareth Myles
17 años/7º curso
Ravenclaw
Phineas
Expreso
16
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_1-8Prue Scamander
16 años/6º curso
Hufflepuff
Buscadora/Capitana
Logan, Logan, Ginny
Traslador
16
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Dibujo2-1Shaun Morse
24 años
Guitarrista
Neutral

Theresa White
Hogsmeade
17
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Th_2-1Ginger Murton
25 años
Abogada
Caballeros de Walpurgis
Fox Howard
Ministerio
16
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 95
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Gaby Lun Mar 15, 2010 11:02 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 33453016_
Gael Dolohov
& October Snape
27 años | Siempre usando máscara de CW | Caballero de Walpurgis
Bosque

Conforme pasaban los minutos no dejaba de gustarme más y más la actitud que tenía. Es decir, podría ahorrarme mucho tiempo metiéndome en su cabeza y viendo los pensamientos o los recuerdos que yo quisiera pero entonces se iría lo divertido de todo esto y además, era mucho más entetenido escuchar su opinión al respecto. Por la forma en que lo había dicho, su familia no parecía una de sus principales preocupaciones. Sí, eso siempre era lo mejor. La observé con detenimiento cuando se presentó. October Snape. Hice un gesto afirmativo con la cabeza. -Gael. -no quería que me relacionara con mi apellido por ahora; desde hace tiempo detestaba cuando la gente escuchaba mi apellido y empezaba a preguntar por mis supuestos padres y su trágica muerte. Aunque ahora eso me enfermaba, en un futuro podría serme de utilidad. Había utilizado el nombre que me dieron ellos de nuevo, pero es que ya me había acostumbrado tanto a él que simplemente... el otro nombre, el nombre de los Norton parecía no ser el mío. Además, utilizarlo significaba acercarme más a Frank, aceptarlo de forma indirecta y por ahora no queria hacer algo así. -Ahora que terminamos las presentaciones-dije con ironía-, cada quien puede seguir con su camino.
Gaby
Gaby

Mensajes : 30
Inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Gaby Lun Mar 15, 2010 11:13 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Normal_1_
Rowan Lupin
& Hermione Weasley
16 años | 7° curso | Gryffindor - Prefecto
Expreso

Siempre me gustaba oírla hablar sobre lo mucho que le gustaban los libros. Cómo parecía... no ser capaz de vivir sin ellos durante muy poco tiempo; en cierta forma me identificaba con ella y por otro lado, me gustaba tanto oírla hablar con aquella emoción. -No dudo en que si sigues con este ritmo, habrás terminado de leer todos los libros para final de este curso. - bromeé. -Oh, sí, recuerdo que mencionaste que lo estabas leyendo. No he tenido la oportunidad de leer sus obras lamentablemente. -cuando ella sacó de su bolsa el ejemplar y me lo tendió, sonreí algo apenado. -Oh, vaya... yo... muchas gracias, Mimi. -casi siempre solía reaccionar de la misma manera cuando alguien me regalaba algo pero es que no podía evitarlo. No estaba muy acostumbrado a que me regalaran cosas y hasta el momento solía sentirme algo extraño. Examiné el libro con interés, repasando algunos datos mentalmente y entonces, lo recordé. - Fue el primer libro ¿verdad? Bueno, el de la saga del Señor de los anillos. -aunque no hubiese leído a Tolkien, eso no quería decir que no hubiera escuchado sobre el resto de sus obras. -Estoy seguro que me gustará mucho. En cuando terminé de leerlo, te diré y espero que cuando termines Hamlet tú también me digas qué te pareció. Estoy muy seguro que Ofelia te gustará mucho.
Gaby
Gaby

Mensajes : 30
Inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Gaby Lun Mar 15, 2010 11:15 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Normal004cv_
Cain Howard
& Blanka Cuffe
22 años | Asistente del Ministro | Caballero de Walpurgis
El Profeta

Alzé una ceja al tiempo que levantaba la mirada de mi taza de café. -Temo que son unas criaturas de lo más ineptas. No te servirían mucho como guardianes. -suspiré de forma exagerada y barrí con la mirada la habitación, no concentrándome en nada pero pensando en muchas cosas. Sin poder evitarlo, pensando en las posibilidades que el Lord finalmente podría traer al mundo. Verdaderas posibilidades y no escapatorias infantiles como venían haciendo desde hace años. -Habrá que encontrarles algún uso tarde o temprano porque sino, sólo serán como bestias inútiles que ya no pueden trabajar. -¿qué no se les sacrificaba en esos casos? La miré sin sonreír pero con un brillo en la mirada antes de darle otro trago corto a mi café. Ya me estaba volviendo adicto a esta cosa sin darme cuenta. Ah, bien, no tengo muchos vicios, supongo que éste sería uno mejor que el dichoso té. -¿Han habido nuevas noticias fuera del Ministerio? El llevar a pulir los palos de golf del ministro no me deja mucho tiempo para enterarme de las últimas. -ironizé.
Gaby
Gaby

Mensajes : 30
Inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Gaby Lun Mar 15, 2010 11:16 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Sginhg
Gael Dolohov
October Snape
C.Walpurgis
Bosque
Pag. 17
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Ac2-2
Cain Howard
Blanka Cuffe
Asist.Ministro|C.W.
El Profeta
Pag. 17
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 M14
Rowan Lupin
Hermione Weasley
5° | Gryffindor
Expreso
Pag. 17
Gaby
Gaby

Mensajes : 30
Inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por мιѕѕ вoятoη Mar Mar 16, 2010 10:15 pm

CAPITULO CERRADO
(Siento mi desaparición y cerrar así el capitulo espero
abrir mañana nuevo capitulo Razz)
мιѕѕ вoятoη
мιѕѕ вoятoη

Mensajes : 104
Inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 10 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.