dєaтн of тнє мagιc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

 Admi: Sister Death
 Creada:
05/01/10
 Capitulo actual: Another Atmosphere

 
The Magic
Crea y Pide
Personajes
Rol

 
 
 


1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

+8
Nunniee
bibbiee
kunss
may
Nombrezita
Jime Black..!
мιѕѕ вoятoη
ѕιѕтєя ∂єαтн
12 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por bibbiee Vie Mar 05, 2010 5:58 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Normalset3
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Billkc
La estación esa mañana en el sector muggle estaba como siempre abarrotada, gente dirigiendose a sus trabajos y otros tantos haciendo diligencias. Solté un suspiro, ¿qué harían los muggles si supieran sobre nosotros? Sacudí de mi mente esos pensamientos y avancé con mi sapo Pickles asomado en el bolsillo de mi chaqueta, era de esas largas, algunos que caían en cuenta me miraban con el ceño fruncido, aunque el señor que se acaba de subir al tren lanzo una mirada nada disimulada a mi blusa, le sonreí de lado y seguí mi camino, vale, soy algo arrecha. Una vez cruzo al bendito andén 9 y 3/4 me despido de la familia, no hay necesidad de pasar un tiempo más cerca a ellos cuando puedo subir al tren. Sin embargo Pickles debe tener otra opinión al respecto pues unicamente lo veo saltar de mi bolsillo y perderse por ahí. Suspiro y le sigo los pasos, tenía una idea a dónde había ido. - Malfoy - le llame, aunque tecnicamente era algo así como mi primo, este estaba de espaldas y yo unicamente le reconocía por el cabello. - Mi sapo esta intentado meterse en tus zapatos - anuncie cautelosamente. - ¿Podrías pasarmelo? Me parece algo incestuoso agacharme a recogerlo. Pero si no te molesta, lo haré. A mí me da exactamente igual - no el hecho de cometer incesto, sino lo que piensen los demás, me da igual. - Lo que piensen los demás- aclare mirandole. – aquí tienes – no me paso desapercibido ese brillo en sus ojos, ese que siempre me decía que alguien tenía asco de algo. Suspiré, mi pobre Pickles más que tenía problemas de autoestima recibía el rechazo de un Malfoy, en fin, ya le conseguiría con quien aparearse. – Ten más cuidado la próxima vez – asentí ansiosa de sentir la piel viscosa de mi bichito (aunque era un anfibio, pero yo insistía en cometer el error de decirle 'bicho') – podría caer en los zapatos de alguien no tan agradable como yo – alce ambas cejas y acepte al sapito gustosa, le di un pequeño besito en la coronilla. - Ni tan guapo, lo que sería una completa decepción. - concluí. - Pero no te preocupes, Pickles tiene un gusto excelente. - esbocé una sonrisa abierta y procedí a meterlo en mi bolsillo. - Tanto que a veces pienso, que es gay. - solté sin problema. - Nunca trata de abordar a las chicas, ni siquiera a las que tienen ranitas. - solté un suspiro, nunca tendría mini-pickles. Miré a Damon en los ojos. – ¿Estás segura que es macho? Quizás te ha mantenido engañada todo el tiempo y es hembra... por eso tiene tan excelente gusto – me encogí de hombros, ojala que no, no soportaría hacerme cargo de tantos gusarapitos*. - En fin, ¿Quieres subir al tren? pregunté feliz. –sí, bueno... eso o tener que hacer una entrada estelar en el Gran Comedor... aunque bueno, no creo que a McGonagall le haga gracia que pierda el tren nuevamente... se puso hecha fiera cuando en mi cuarto año hice que Diana y yo perdiésemos el tren, por cierto, pequeña Billie... parece que has pegado el estirón de golpe – asentí, recordaba aquella 'triunfal' entrada y no me habia perdido ni un segundo de la manera en que McGonagall fruncía los labios tratandose de contener la gran reprimenda que se moría por darles, había sido tema de conversación el resto de la cena entre muchas. – ¿Qué tanto has hecho en el verano? – la sonrisa lasciva (sí porque fue lasciva al recordar todo lo que hice y desee haber hecho) se me escapo y bailo entre mis labios, me mordí el inferior casi reprimiendo la risita que rogaba y suplicaba por salir. - ¿Yo? ¿No te contó mi madre? Me sorprende, salió tan encolorizada para hablar con tu madre que juré lo habría gritado a los cuatro vientos. - ese había sido un momento cumbre en mi existencia. - Casi no regreso a Hogwarts. - admití sin verguenza. - Pero creo que te refieres a otras cosas. Supongo que la pubertad tocó a la puerta. - me encogí de hombros. - de igual forma, mejor tarde que nunca. - respondí guiñandole un ojo.

ft. Damon Weasley
Ravenclaw 5to. At: expreso


Última edición por bibbiee el Vie Mar 05, 2010 6:22 am, editado 1 vez
bibbiee
bibbiee

Mensajes : 47
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por bibbiee Vie Mar 05, 2010 6:00 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Like-Minds-tom-sturridge-2059159-100-1001x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Selena-selena-gomez-7362915-100-1001x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829679-100-1001x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Iconoi1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Iconc
Caleb Potter
with: Saoirse Judd
at. expreso
Callado
Slytherin. 7mo
Pag. 14

Makayla Emerson
with: on his own
at. expreso
Hiperactiva
Gryffindor. 5to
Pag. 8
Alec Bostwick
with: Rick Swin
at. expreso
Vampiro
Hufflepuff. 7mo
Pag.12
Ephy Schmidt
with: Merthin&Digory
at. trasladadores
Trilliza
Ravenclaw. 6to
Pag. 12
Billie Weasley
with: Damon Malfoy
at. expreso
Rebelde
Hufflepuff. 5to
Pag. 14
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 G2020eddie051x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 000c9b3aoon♥️1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 0043237a♥️1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 0004wsezn♥️soon♥️
soonsoonsoonsoon


Última edición por bibbiee el Sáb Mar 06, 2010 6:15 am, editado 1 vez
bibbiee
bibbiee

Mensajes : 47
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Nunniee Vie Mar 05, 2010 6:18 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 1-2_
Saoirse Judd
as. Saoirse Brianna Judd Cadogan
&. Caleb Potter | at. Expreso
Ravenclaw, 5to.


-Mi madre -aunque trató de ocultarlo, su voz se escuchó diferente. Más baja, más melancólica-. Como te dije enantes, yo no soy mucho de hablar con las personas, la mayor parte del tiempo me sentía inexplicablemente rechazado, innecesario, no era como otros niños que parecen tener un tirón de azúcar las 24hrs del día. -asentí con la cabeza, sin estar muy segura de qué decir o qué hacer-. Así que por lo general ella pasaba todo el tiempo conmigo en casa, mientras papá trabajaba. Tengo un hermano pequeño, pero... no es que nos llevemos mal, simplemente, yo prefería esta pegado a mi madre, en las noches siempre me contaba la historia del día en que nací, poco a poco me fui independizando de ella, sin embargo mi parte favorita del día era aquella en la que me podía sentar a su lado en silencio... hasta que, un año antes de entrar a Hogwarts, le diagnosticaron una enfermedad, tarde, mi madre nunca fue de agraderle los sanadores, le dieron tratamiento pero asumo que era muy tarde -la calma, la tranquilidad con la que contaba todo esto... No tenía mucho tiempo de conocerlo (casi nada, en realidad) pero había podido darme cuenta de que utilizaba el silencio como escudo, y la soledad como mejor amigo-. Murió un tiempo después -nuestros ojos se encontraron de nuevo, junto un instante fugaz de silencio-. Era practicamente idéntica a ti - sonreí cuando lo vi sonreir era una sonrisa sincera, sí, pero también triste y melancólica-. Después de eso, las cosas no fueron iguales, pero el tiempo corre y uno no puede detenerlo.
-Caleb, yo... -susurré tratando de buscar las palabras correctas... Nada. El impulso actuó sobre mí, de nuevo, y lo abracé con fuerza-. Perdón, no tenía idea -murmuré. Yo no había perdido a nadie cercano, y no sabía lo que significaba tener que lidiar con eso, pero sabía que quería que Caleb estuviera mejor-. La he cagado de nuevo -agregué avergonzada. Iba a terminar odiándome antes de que el viaje a Hogwarts terminara, y honestamente yo no quería eso.
Nunniee
Nunniee

Mensajes : 59
Inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Jime Black..! Vie Mar 05, 2010 7:28 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Swz5w9
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Qxozzn_
Andrómeda Jessamine Lupin
# Séptimo de Ravenclaw @ Guardiana
Thalia & John Lupin !! Expreso


Casi me había quedado dormida esta mañana, y digo casi porque mamá vino literalmente a sacarme de las sábanas tan cómodas que me arropaban. Supongo que era bastante malo quedarse el último día de vacaciones despierta hasta bien de noche cuando al día siguiente había que madrugar, pero bueno, era más fuerte que yo y así había pasado siete años desde entonces.
¡Wow! ¡Siete años! Aun no me creía que fuera el último viaje que haría en el expreso. Solté un suspiro mientras caminaba como si nada por el andén, riéndome un poco de John ya que parecía que casi se chocaba con un pobre Muggle. Mi cabello en esos momentos estaba oscuro para no llamar mucho la atención, pero ni bien cruzamos la barrera se volvió rosa.
Vamos a ver. Organización. – dijo John despues de un rato. Mi mirada sin embargo estaba en la desolada plataforma, algo poco típico para esta fecha, que supuestamente debería estar desbordada. Pero despues del año pasado, bueno, no me sorprendía que algunos padres prefirieran los trasladores.– Como este año parece que hay asientos de sobra, ¿qué tal si nos pillamos unos los tres juntos? – puse los ojos en blanco cuando John dijo aquello y solté un suspiro. . - ¿Qué me decís? – dijo él insistiendo. Parecía ilusionado. – es que... – empecé a decir ladeando la cabeza con cierta diversión – ya que parece que hay vagones de sobra me hacía ilusión pasarme en un vagón con algún chico... – dije como si estuviera hablando en serio. Aunque luego, estallé en risa. – no, que va... a mí me da igual... – dije encogiéndome de hombros – además es nuestro ultimo viaje – dije con ojos brillosos. - Vuestro último viaje – solté un suspiro cuando dijo aquello. – No, no, no. ¡Te confundes! Es nuestro ultimo viaje juntos. – asentí con la cabeza: ya despues Thalía viajaría sin nosotros, así que sí era nuestro último viaje juntos - ¿No me habéis visto la cara suficiente este verano? – chasqueé la lengua – venga, si nos vamos a pasar todo el invierno en el mismo castillo… y aún nos queda el viaje de vuelta y el de Navidad. ¿No tenéis ganas de ver a vuestros amigos? – empecé a poner cara de perro a punto de ser degollado. - ¡Definitivamente contigo no se puede! Así que eso es ¿no?, te gusta pasar de nosotros como de la mierda… - puse peor la cara de perrito muriéndose y junté mi mejilla con la de John. – Míranos, los dos … mayorcitos, solos, sin su hermana pequeña… - hice cara triste y despues nuevamente los ojitos de Shrek. – anda, anda... di que sí – insistí haciendo escena mientras le jalaba la remera. - Hoy va a ser un día muuuy largo ella empezó a entrar al tren y le hice un gesto con la cabeza a John como señalando victoria. – ¡No exageres! ¡No será tan malo! ¿Recuerdas como nos divertíamos cuando éramos pequeños en los viajes largos? – le pregunté en un tono bromista: de pequeña solía tomarme la molestia de que en los viajes ‘largos’ hacer juegos respecto a mi apariencia, jugábamos a una especie de “Quien es quien” donde yo me ponía el cabello, la nariz, los ojos o cualquier parte del cuerpo de un mago famoso y ellos tenían que adivinar quien era. – podemos volver a hacerlo... no me molestaría – concluí. De echo, creo que me emocionaría volver a mi infancia.
Jime Black..!
Jime Black..!

Mensajes : 67
Inscripción : 05/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por kunss Sáb Mar 06, 2010 8:32 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Mc1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Tm1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Zd1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Nd1-1
Winter Aesalon
Hufflepuff 5to

ft. disponible
at. Expreso
pg. xxx
Liv Carmax
Ravenclaw 6to

ft. disponible
at. traslador
pg. xxx
Auggy Pokeby
Slytherin 6to

ft. William
Townsend

at. traslador
pg. 11
Cornelia Von Forte
Walpurgis

ft. disponible
at. Hogsmeade
pg. xxx
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Eh1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Th1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Pb1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Rdjr1-1
Falco Aesalon Jr.
Gryffindor 7mo

ft. Penelope
Vaner

at. Expreso
pg. 11
Logan Sherwood
Gryffindor 7mo

ft. Prue,
Gin&Logan

at.traslador
pg. 11
Jasper Von Forte
Ravenclaw 7mo

ft. disponoble
at. Expreso
pg. xxx
Falco Aesalon
Prof. Hist. Magia

ft. disponible
at. Expreso
pg. xxx
kunss
kunss

Mensajes : 54
Inscripción : 08/01/2010
Edad : 33
Localización : XVIII century

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por kunss Sáb Mar 06, 2010 8:37 pm

Falco Aesalon Jr.
as. Falco Alexander Aesalon Vinck
Septimo • Gryffindor
@ Expreso ft. Penélope Vaner

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Normal_002-1
- ¿Acaso tienes una reputación que cuidar que no nos pueden ver juntos? –pregunte - No te preocupes soy un total desconocido en Hogwarts, si tapo mi insignia así – tapando con una mano el sello de Gryffindor en mi capa - Nadie sabrá que somos de casas diferentes, si eso es lo que te preocupa – le dije intentando parecer gracioso. ¿No me has escuchado, no? Me da lo mismo que seas Gryffindor, Ravenclaw, Huffpluff o Slytherin… yo simplemente quiero viajar sola. dijo – Sola, sin ruidos, sin tener que contestar a nada, sin ser respetuosa con nadie… sola. ¿Crees que puedes cumplir esos requisitos? – Lo que pedia era que fuese invisible prácticamente, que no me moviera, que no hablara, se le olvido decirme que no respirara. – Claro – Respondi acomodándome mejor en el asiento. Preferia estar ahí, con ella, que tener que ir con los otros Aesalon… Claro que nunca habia intentado estar todo ese largo viaje hasta el castillo sin hacer nada. Seguro que exageraba y solo era timida… El silencio en el compartimiento era absoluto, cualquier sonido por mas insignificante que fuera se escucharía como un estruendoso ruido. Me quede quieto, intentando no mirarla fijaamente, solo de reojo, pero muy atento a cualquiera de sus movimientos. Mir’o por la ventana rápidamente y con una apenas audible voz dijo -¿Cómo te llamas? - Me enderece en mi asiento y la mire a los ojos. Queria asegurarme de que lo que habia oído era en serio. Responder… no responder… Si respondia ¿Seria prudente decirle que era el hijo del profesor de encantamientos? ¿O me echaría al enterarse? La mire unos segundos mas y volvi a mi posición inicial, con una pequeña sonrisa en los labios. Ya sabia su truco. Me quede callado.
kunss
kunss

Mensajes : 54
Inscripción : 08/01/2010
Edad : 33
Localización : XVIII century

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por kunss Sáb Mar 06, 2010 8:40 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Mc1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Tm1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Zd1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Nd1-1
Winter Aesalon
Hufflepuff 5to

ft. disponible
at. Expreso
pg. xxx
Liv Carmax
Ravenclaw 6to

ft. disponible
at. traslador
pg. xxx
Auggy Pokeby
Slytherin 6to

ft. William
Townsend

at. traslador
pg. 11
Cornelia Von Forte
Walpurgis

ft. disponible
at. Hogsmeade
pg. xxx
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Eh1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Th1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Pb1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Rdjr1-1
Falco Aesalon Jr.
Gryffindor 7mo

ft. Penelope
Vaner

at. Expreso
pg. 14
Logan Sherwood
Gryffindor 7mo

ft. Prue,
Gin&Logan

at.traslador
pg. 11
Jasper Von Forte
Ravenclaw 7mo

ft. disponoble
at. Expreso
pg. xxx
Falco Aesalon
Prof. Hist. Magia

ft. disponible
at. Expreso
pg. xxx
kunss
kunss

Mensajes : 54
Inscripción : 08/01/2010
Edad : 33
Localización : XVIII century

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por J_M_H Dom Mar 07, 2010 4:07 am

Rick Swin
Hufflepuff {7mo} - Bateador
Con Alec

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Normal_thegrudge035

Miré el Expresso con una pequeña sonrisa en los labios y acaricié suavemente el vagón antes de subir por las escaleras que me permitían acceder dentro. Cada año lo mismo, desde que cuando era un tapón vine por primera vez a despedir a mi hermana cuando empezaba aquí. Me acuerdo que mientras mis padres vigilaban que lo tuviera todo, yo me escapé y con cara de embobado me acerqué para tocar el reluciente tren. mi madre se dio un susto de muerte, y luego... bueno, no recuerdo el castigo, ni tan siquiera si lo hubo o no. Pero sí que desde hacía siete años venía temprano y disfrutaba de esos segundos donde estábamos solo el tren y yo. Suerte que nadie podía saber lo que pensaba - o espero que no haya un mago aquí experto en eso -, porque probablemente acabarían deduciendo que estaba chalado. Suspiré y, finalmente, subí al tren. Empecé a recorrer los pasillos tirando del baul, este año no demasiado lleno, con mi lechuza conmigo, en busca de algún compartimento donde sentarme, y si me encontraba con alguien conocido, mejor que mejor. En el primero había dos Slytherins con cara de malas pulgas, así que decidí no entrar. En el siguiente, unos Gryffindor lo llenaban todo. Mala suerte. ¿Había entrado por la peor puerta posible? Posiblemente, gracias a la suerte que siempre acompañaba a Richard Swin. El siguiente ya estaba vacío, así que metí primero la maleta y luego...
- ¿Listo para este año? - alguien me susurró cerca de la oreja, por lo que no pude evitar dar un buen bote - Rick
Sí, ya tenía muy claro quien era. Reconocí la voz, y sólo alguien era capaz de sorprenderme andando con ese sigilo.
- Creo que sí, Alec... ¡nuestro último año! - me giré un poco, para mirarlo a la cara - ¿Qué me cuentas?
- ¿Sabes? tuve unas vacaciones geniales, deberías darte una vuelta por el Mediterraneo si no lo has hecho ya. Es como para no querer volver a Inglattera. Pero tengo todo el tiempo del mundo asique... - sonrió desinteresadamente y yo le lancé una media sonrisa de complicidad. Bueno, podría comparar mediterranios en diferentes siglos... - ¿Qué tal las tuyas? ¿Alguna chica o chico?
La pregunta me tomó totalmente por sorpresa. De hecho, tardó un poco más de lo normal en llegarme el mensaje al cerebro, y mi mente en pensar qué decir.
- ¿Que si las vacaciones eran chico o chica? - y encima lo mezclaba todo - ay, perdona. Es el estrés del primer día esto - rei un poco - las vacaciones bien, fuimos a ver a mi hermana en Bulgaria, que jugaba en el torneo - la muy suertuda dio cada golpe... es buena, muy buena, y no lo digo porque sea ella - así que aprovechamos para ir algunos días por ahí... pero poca cosa, ya sabes que mis padres son bastante de estar por casa. Así que he estado volando con la escoba y siendo víctima de mi hermana pequeña... que básicamente ha sido la única chica presente - rodeé los ojos - éste tampoco ha sido el verano del amor - oye, daba pena reconocerlo en voz alta, pero al fin y al cabo era verdad - y eso de los chicos... - negué con la cabeza - no soy de esos. No sé, no me dicen... nada. Nada de nada - le miré - aunque no te ofendas - bromeé - tú sabes que me encanta tu pelo - Bah, eso me pasaba por pasar tanto rato con la peque Swin... que se me comía las neuronas - vamos, entremos aquí y me cuentas tus apasionantes vacaciones con más detalle... y también si ha habido alguien especial - le guiñé un ojo.
J_M_H
J_M_H

Mensajes : 18
Inscripción : 09/01/2010
Edad : 32
Localización : Frikilandia

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por мιѕѕ вoятoη Dom Mar 07, 2010 10:48 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2eyf7zo_

Alexis Black
with: Sam K.
en: Expreso
as: Alexia
Rav # 5to
Buscadora
pág: 012
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Pro58_

Desiré Borton
with: Frank N.
en: Expreso
as: Deseada
Gry # 7mo
Golpeadora
pág: 000
Debo
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2mdnq0l_

Ginny S.
with: Logan C.
en: Traslador
as: Ginebra
Gry # 5to

Nada
pág: 010
¿Espero?
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Ellenpage6_

Jess Hoffman
with: Disponible
en: Ande
as: Jesica
Huff # 5to
Nada
pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Kristen.icon.3_

Johanna Bell
with: Disponible
en: Experso
as: Johanna

Rav # 7mo
P. Anual
pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Contrast3_

Keira Sawyer
with: Disponible
en: Londres
as: Roseline
Mill # 22 años
D. Walpurgis
pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Bethj3_

Laura Evans
with: Eliot Smith
en: Traslador
as: Laura
Gry # 6to
Prefecta
pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2d1s094_th

Liv Nixon
with: Disponible
en: Traslador

as:
Violet
Sly # 5to
Nada

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 29e3iax

Lorie Fabel
with: Tayler M.
en: Expreso

as:
Lorie
Huff # 5to
M. Influencia

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 42176701

Marion Spinelli
with: Disponible
en:
Expreso
as:
Marion
Huff # 7mo
Nada

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 5c153r

Neil Echolls
with: Disponible
en: No disponible

as:
Rachel
Prof # 26 años
O. Fénix

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 34fitc6

Norah Potter
with: Disponible
en: Expreso

as:
Norah
Rav # 7mo
Nada

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Th_hannabeth4

October Snape
with: Gael D.
en: Bosque

as:
October
Sly # 7mo
Mala

pág: 010
Debo
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2aqloi

Penélope Vaner
with: Falco A. Jr.
en: Expreso
as:
Penélope
Sly # 6to
Nada

pág: 013
Debo
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Imars317

Albus Potter
with: Disponible
en: No disponible

as:
Albus
Grig # 38 años
O. Fénix

pág: 000
Espero

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Alex15

Caleb Dressler
with: Disponible
en: Traslador

as:
Caleb
Rav # 5to
Prefecto

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Jesse-jesse-mccartney-3259054-100-100

Draco Malfoy
with: Cadmus M.
en: Traslador

as:
Draco
Sly # 7mo
C. Guardián

pág: 008
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Ohushwk196b

Ephram Bloom
with: Disponible
en: Hogsmeade
as:
Ephram
Prof. # 33 años
C. Walpurgi

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 24dk2gp

Fox Howard
with: Ginger M.
en: Ministerio

as:
Ibrahim
Inef. # 22 años
C. Walpurgi

pág: 013
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Sean7

Harry Emerson
with: Sabrina P.
en: Expreso

as:
Harry
Gry # 7mo
Ligón

pág: 013
Debo
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Elijah10-1

Iago Wood
with: Disponible
en: Traslador

as:
Iago
Rav # 7mo
Anormal

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 4

Ian Hurt
with: Disponible
en: Traslador

as:
Ian
Sly # 5to
Solitario

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Sr1

Jimie Treeger
with: Disponible
en: Traslador

as:
James
Huff # 7mo
Cazador

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Hunted05

John Lupin
with: AJ+Tha L.
en: Expreso
as:
Johathan
Huff # 7mo
H. Lobo

pág: 008
Debo
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 301q9h3

Kevin McC.
with: Disponible
en: Expreso

as:
Landon
Gry # 7mo
Prefecto

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 12

Lord Walpurgi
with: Disponible
en: No disponible
as:
Ewan
Lord # ---
J. Walpurgi

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Clb63

Nicholas Harris
with: Disponible
en: Traslador

as:
Nicholas
Rav # 7mo
Anormal

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 KR14

Samuel Borton
with: Disponible
en: Ministerio

as:
Samuel
J. Au. # 49 años
O. Fénix

pág: 000
Espero
мιѕѕ вoятoη
мιѕѕ вoятoη

Mensajes : 104
Inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por мιѕѕ вoятoη Dom Mar 07, 2010 10:50 am

мιѕѕ вoятoη escribió:¡Lo sé, lo sé! ¡Pero es que no tengo tiempo! u.u' Aunque muchos de los personajes ya estan respondidos y otros tengo que responder, así que haber si mañana a más tarda doy, que después me será imposible con los exámenes que tengo, ¿si?, no me mateís *o*
мιѕѕ вoятoη
мιѕѕ вoятoη

Mensajes : 104
Inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por мιѕѕ вoятoη Dom Mar 07, 2010 1:20 pm

Desiré Borton
as. Deseada Angelique Borton
with: Frank Norton ~ Expreso
Gryffindor – 7mo # Golpeadora

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 282ntqe___
Miré el paquete envuelto que tenía en uno de los lados del sillón del compartimento, y entrecerré los ojos. Como siempre desde hacía cinco años, mi padre había dejado un paquete envuelto en papel de regalo a la puerta de mi habitación con una nota muy siempre, “por tu cumpleaños”, si, porque no era capaz ni de decir, “feliz cumpleaños, Desiré”, no era mucho pedirle al Jefe de los Aurores. Ni que decir tenía que ni por asomo lo había abierto, es más solía abrirlo cuando llevaba avanzado mucho el curso, no me gustaba enfadarme con él el día de mi cumpleaños, por mucho que no me hablase o me odiase. Miré hacía la ventana y chasqueé la lengua, el ande estaba vacío, tantos años acostumbrada a ver a todos los niños correteando, a mis compañeros saludándose, a las parejas felices comiéndose después de un verano sin verse, a los Slytherin dando el mismo coñazo de siempre, verlo tan vacío era extraño, completamente irreal, pero aun así ni se me había pasado por la cabeza decirle o más bien dejarle una nota a mi padre para que firmase el permiso para ir entraslador, yo le era fiel al tren; demasiadas cosas vividas allí como para no ir en mi ultimo año en el. Negué con la cabeza y me puse los cascos de mi Ipod, justo en el momento en que sonaba “Viva la vida” de Cold Play, solté una sonrisa medio irónica cuando los casco sonaron a todo volumen; bueno las cosas de la vida. Cerré los ojos unos segundos y cuando los abrí me di cuenta de que había alguien en la puerta de mi compartimento, lo miré extrañada, había movido los labios, pero no tenía ni idea de lo que había dicho, ya que tenía muy fuerte los cascos. Me quite uno. - ¿Perdón? – pregunté desconcertadas. - ¿Ha dicho algo? – pregunté, después de todo parecía más un profesor que un alumno, y eso me hizo recordar que tendría que soportar a Norton, al cual aun no conocía pero que sabía perfectamente lo que era para mi padre, y eso me ponía de mala leche.
мιѕѕ вoятoη
мιѕѕ вoятoη

Mensajes : 104
Inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por мιѕѕ вoятoη Dom Mar 07, 2010 1:22 pm

October Snape
as. October Sybilla Snape
with: Gael Dolovoh ~ Bosque
Slytherin – 7mo # Mala

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 10z7jmv___
- ¿A caso no es eso lo que todos deseamos? – una pregunta muy irónica, no todos deseaban eso. – No soy como los otros Snape, no tengo nada que ver con mis antepasados, y en ellos se incluye Severus… mi abuelo, incluso él era demasiado benévolo con los demás. – chiste la lengua en forma de desagrado. – Yo simplemente no puedo, no tengo un alma bondadosa y llena de amor. – puse los ojos en blancos. – Soy más de venganza, ambiciones, lujuria y … Poder, mucho poder. – ladeé la cabeza. - ¿Me lo ofreces, o era una pregunta retórica? – pronuncie mientras daba un paso más hacía él. - Oportunidad. – entrecerré los ojos ¿oportunidad? - De obtener eso que siempre has deseado. Hasta el último y más oscuro... – lo apremié con la mirada, me parecía muy bien que riese, pero yo quería saber. - deseo. – él también dio un paso cuando termino la frase, una frase que no me había dejado indiferente para nada. Ladeé la cabeza un poco cuando comprobé la distancia que nos separaba al uno del otro. - Tengo curiosidad por saber qué harías tú con tan sólo un poco de poder. – sonreí con cierto orgullo, pensando en todo lo que podía hacer con un poco de poder, demasiadas cosas, y todas me gustaban. - Pero también me pregunto ¿qué tan diferente eres entonces de tu familia? De tus padres...Y de tu hermana. – se aparto de mi como si con el discurso la cosa hubiese terminado hay; y después me señalo en dirección al pueblo, Hogsmeade. - ¿No deberías estar con ella? En lugar de caminar tú sola por aquí. – me encogí de hombros y me enderece todo lo que pude. – O tal vez, es ella la que debería estar conmigo y no allí. – repuse, jugando un poco con las palabra y el hecho de que las dos éramos Snape, solo que una se decantaba por una cosa y la otra por otras. – Te recomiendo que no me vuelvas a decir, o insinuar que es lo que tengo o no tengo que hacer; yo vivo mi vida como me da la gana, le guste a quien le guste, así que si no estoy allí es porque no quiero estar allí. – solté mucho aire y lo miré a los ojos, iguales que los de mi profesor y a la ves completamente diferente. – October. – pronuncie mi nombre como si fuese lo más obvio. – October Spane. – termine la presentación al fin.
мιѕѕ вoятoη
мιѕѕ вoятoη

Mensajes : 104
Inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por мιѕѕ вoятoη Dom Mar 07, 2010 1:23 pm

Penélope Vaner
as. Penélope Beatrice Vaner Schwarzkopf
with: Falco Aesalon Jr. ~ Expreso

Slytherin – 6to # Solitaria
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 23uzipv___
Claro – abrí un poco los ojos, ¿lo había dicho en serio? o, ¿solo era para llevarme la razón?, en el caso que fuese si ahora estaba callado la verdad es que no me importaba, tenía que pensar, pero no quería pensar, simplemente quería desaparecer de la faz de la tierra por mucho tiempo y que ni mi padrastro, ni mi madre supiesen donde estaba… No quería volver a casa. Miré por la ventana y solté un poco de aire, Black y aquel chico extraño, parecían felices subiendo al tren, de ponto la resonancia de algunas voces… solté aire y mire de nuevo al chico, pero solo de reojo podía verlo en el reflejo del tren. - ¿Cómo te llamas? – susurre la pregunta, si no me escuchaba lo dejaría estar, yo era la que quería silenció. Efectivamente no me había escuchado, o no quería escucharme también era posible, aunque de esa segunda ya estaba más que acostumbrada, así que por un lado casi suelto una carcajada por pensar que un Gryffindor podía ser amable y por otro lado casi le grito que podía ser un poco más amable, pero finalmente no dije nada. Lo mire unos segundos y después volví a la ventana, bueno de todos modos no es que importase mucho su nombre, o quien fuese cuando llegásemos a Hogwarts seríamos simples desconocidos, ¿para que quería pues su nombre?, para nada. Y aun así, no sé muy bien porque, tuve que soltar mi nombre. – Penélope Vaner. – sabía que decir mi nombre era como decir, “mira hoy hace sol”, pero que más daba a eso también estaba acostumbrada.
мιѕѕ вoятoη
мιѕѕ вoятoη

Mensajes : 104
Inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por мιѕѕ вoятoη Dom Mar 07, 2010 1:25 pm

Harry Emerson
as. Harry Gayrold Emerson - Potter
with: Sabrina Potter ~ Expreso
Gyffindor – 7mo # Ligón

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2vl7a6x___
- ¡Primote! sonreí con cierta picardía y me giré haciéndome el interesante. - ¡Anda, pero si es Sabri! – le guiñé el ojo y di dos pasitos. -¿¿me extrañaste?? ¿¿me extrañaste?? me auto señale. - ¿Yo? – negué con la cabeza. - ¡No! ¡Para nada! ¿Por qué tendría yo que extrañarte, eh? – si, ese era nuestro juego, es que nos hacía gracia hacernos los interesantes, en el fondo nos parecíamos, claro que también tendría que partirle la cara al subnormal o subnormales que mirasen a Sabrina. -¡Yo sé que sí! ¡No me mientas! solté una carcajada cuando se puso toda emocionada ella. - ¡Me pillaste! – reí divertidamente y la cogí en volandas para darle un sonoro beso en la mejilla. -¿Y dónde están los demás? la deje en el suelo y me encogí de hombros. – No lo sé. Y no me importa. – alcé una ceja. – Bueno, si me importa, pero solo si Mak, esta con un chico… Phin, bueno ese seguro que esta con el bicho raro de su amigo… - solté un resoplido. – Sabri, hazme un favor y buscale una chica, no sé algo con lo que se entretenga, se que en el momento que eche un polvo se olvida de todo lo demás. – solté como si fuese lo obvio, al menos para mi era lo obvio. Ladeé la cabeza y la señale mientras la miraba. - ¡Pero a ti ni se te ocurra, eh! – me puse de chico protector. – Vamos, que no tengo ganas de empezar a partir piernas tan pronto, quizás un poco más adelante, pero ahora… ¡NO! – solté y seguidamente me eche a reír. - Me lo has puesto un poco difícil... pero veré lo que puedo hacer... no estoy muy segura qué clase de chica querría estar con él... solté una inmensa carcajada cuando dijo aquello, y porque no, por ver la frustración al inflar las mejillas, me hacía mucha gracia. – Yo te lo digo, ¡¡ninguna!! – solté cantarín, pobre de mi hermano, se iba a quedar para vestir santos, pero es que no entendía como podía ser tan aburrido a veces y eso que según él era mucho más interesante, pero si se ponía hablar de algo que nadie sabía, ¿cómo podía ser más interesante?, era imposible.¡Vale! Ya tengo mi propósito para este año: encontrarle una chica a Phin... asentí feliz cuando dijo eso. – Yo prometo ayudarte todo lo que este en mi mano y en mi tiempo. – puse cara de interesante. – Ya sabes que yo tengo poco “tiempo” – reí un poco. Y... respecto a mí... no puedo prometerte nada... yo tengo mis propios proyectos... además lo que me has dicho sería como decirte a ti que no te metieses con ninguna chica... o sea... ¡Imposible! abrí mucho los ojos y la boca, como haciéndome el ofendido, después sonreí al igual que ella. – Pero lo nuestro es diferente, yo me entretengo, y en tu caso eres el entretenimiento. – sé que era capaz de captar el detalle. – Además, ¿qué proyecto es ese?, ¡nombre por favor! – moví las cejas divertidamente mientras me sentaba pasando las manos por detrás de mi cabeza y apoyandome en el respaldo del sillón. - ¿Alguien que yo conozca?, lo que es lo mismo, alguien al que tenga que partirle algunos huesos de su cuerpo. – sonreí bromeando, aunque no mucho, no me gustaría que le hicieran daño, era mi prima y la quería mucho aunque siempre estuviésemos de broma; yo también tenía lo que todo el mundo llamaba corazón.
мιѕѕ вoятoη
мιѕѕ вoятoη

Mensajes : 104
Inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por мιѕѕ вoятoη Dom Mar 07, 2010 1:27 pm

John Lupin
as. Johathan Remus Lupin
with: Thalia y A.J. Lupin ~ Expreso

Hufflepuff – 7mo # Hombre Lobo
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 F5bzhf___
Vamos a ver. Organización. – sonreí a mis hermanas que para eso estaban a mi lado. – Como este año parece que hay asientos de sobra, ¿qué tal si nos pillamos unos los tres juntos? – me hacía ilusión viajar con las enanas, que para algo era mi ultimo curso, aunque bueno no tan enanas, que A.J. era mi melliza. - ¿Qué me decís? – pregunté alegremente. - Es que… ya que parece que hay vagones de sobra me hacía ilusión pasarme en un vagón con algún chico... – abrí mucho los ojos y Thalia hizo casi que lo mismo. - ¿Cómo? – pregunté un poco estresado, ya lo que me faltaba que mi hermana le diese por echarse novio – no, que va... a mí me da igual... además es nuestro ultimo viaje. – entrecerré los ojos y solté un poco de aire, sería maldita. - Vuestro último viaje – negué con la cabeza. – No, no, no. ¡Te confundes! – asentí con la cabeza. – Es nuestro ultimo viaje juntos. – era verdad, al menos el de todos los hermanos. - ¿No me habéis visto la cara suficiente este verano? – negué con la cabeza. – venga, si nos vamos a pasar todo el invierno en el mismo castillo… y aún nos queda el viaje de vuelta y el de Navidad. ¿No tenéis ganas de ver a vuestros amigos? – puse los ojos en blancos. - ¡Definitivamente contigo no se puede! – no sé como siempre se las apañaba para hacer lo mismo. – Así que eso es ¿no?, te gusta pasar de nosotros como de la mierda… - compuse carita de pena y cogí a A.J. del brazo. – Míranos, los dos … mayorcitos, solos, sin su hermana pequeña… - puse pucheritos. - anda, anda... di que sí contuve la risa cuando A.J., se puso dramática y le tiraba de la chaqueta. -Hoy va a ser un día muuuy largo miré a A.J. victorioso y después hablo ella. ¡No exageres! ¡No será tan malo! ¿Recuerdas como nos divertíamos cuando éramos pequeños en los viajes largos? miré ambas y después sonreí. – Si, pero ya sabes, Thalia jamás adivinaba nada, por eso la pobre no ha tenido una infancia feliz… - mire a mi melliza y me puse serio. - ¡Le creaste un trauma! – después le di un beso sonoro en la mejilla y le guiñé un ojo. - ¡Muy bien hecho hermanita! ¡Esa es mi melliza! – después miré a Thalia. podemos volver a hacerlo... no me molestaría solté una carcajada y asentí efusivo. - ¡¡Si, traumar a Thalia!! ¡Mi hobby favorito! – tras eso subimos al tren y me acerque a darle un beso también a Thalia. – Venga no me pongas esa cara que sabes que te lo digo con todo el cariño y amor que tengo hacía ti. – entrecerré los ojos. – Que no es mucho. – bromeé y después la mire. – Prometo ayudarte todo lo posible para que esta ves ganes tu, ¿si? – me encantaba picarla, lo adoraba.
мιѕѕ вoятoη
мιѕѕ вoятoη

Mensajes : 104
Inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por мιѕѕ вoятoη Dom Mar 07, 2010 1:28 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2eyf7zo_

Alexis Black
with: Sam K.
en: Expreso
as: Alexia
Rav # 5to
Buscadora
pág: 012
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Pro58_

Desiré Borton
with: Frank N.
en: Expreso
as: Deseada
Gry # 7mo
Golpeadora
pág: 015
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2mdnq0l_

Ginny S.
with: Logan C.
en: Traslador
as: Ginebra
Gry # 5to

Nada
pág: 010
¿Espero?
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Ellenpage6_

Jess Hoffman
with: Disponible
en: Ande
as: Jesica
Huff # 5to
Nada
pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Kristen.icon.3_

Johanna Bell
with: Disponible
en: Experso
as: Johanna

Rav # 7mo
P. Anual
pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Contrast3_

Keira Sawyer
with: Disponible
en: Londres
as: Roseline
Mill # 22 años
D. Walpurgis
pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Bethj3_

Laura Evans
with: Eliot Smith
en: Traslador
as: Laura
Gry # 6to
Prefecta
pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2d1s094_th

Liv Nixon
with: Disponible
en: Traslador

as:
Violet
Sly # 5to
Nada

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 29e3iax

Lorie Fabel
with: Tayler M.
en: Expreso

as:
Lorie
Huff # 5to
M. Influencia

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 42176701

Marion Spinelli
with: Disponible
en:
Expreso
as:
Marion
Huff # 7mo
Nada

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 5c153r

Neil Echolls
with: Disponible
en: No disponible

as:
Rachel
Prof # 26 años
O. Fénix

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 34fitc6

Norah Potter
with: Disponible
en: Expreso

as:
Norah
Rav # 7mo
Nada

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Th_hannabeth4

October Snape
with: Gael D.
en: Bosque

as:
October
Sly # 7mo
Mala

pág: 015
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2aqloi

Penélope Vaner
with: Falco A. Jr.
en: Expreso
as:
Penélope
Sly # 6to
Nada

pág: 015
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Imars317

Albus Potter
with: Disponible
en: No disponible

as:
Albus
Grig # 38 años
O. Fénix

pág: 000
Espero

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Alex15

Caleb Dressler
with: Disponible
en: Traslador

as:
Caleb
Rav # 5to
Prefecto

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Jesse-jesse-mccartney-3259054-100-100

Draco Malfoy
with: Cadmus M.
en: Traslador

as:
Draco
Sly # 7mo
C. Guardián

pág: 008
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Ohushwk196b

Ephram Bloom
with: Disponible
en: Hogsmeade
as:
Ephram
Prof. # 33 años
C. Walpurgi

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 24dk2gp

Fox Howard
with: Ginger M.
en: Ministerio

as:
Ibrahim
Inef. # 22 años
C. Walpurgi

pág: 013
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Sean7

Harry Emerson
with: Sabrina P.
en: Expreso

as:
Harry
Gry # 7mo
Ligón

pág: 015
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Elijah10-1

Iago Wood
with: Disponible
en: Traslador

as:
Iago
Rav # 7mo
Anormal

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 4

Ian Hurt
with: Disponible
en: Traslador

as:
Ian
Sly # 5to
Solitario

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Sr1

Jimie Treeger
with: Disponible
en: Traslador

as:
James
Huff # 7mo
Cazador

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Hunted05

John Lupin
with: AJ+Tha L.
en: Expreso
as:
Johathan
Huff # 7mo
H. Lobo

pág: 015
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 301q9h3

Kevin McC.
with: Disponible
en: Expreso

as:
Landon
Gry # 7mo
Prefecto

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 12

Lord Walpurgi
with: Disponible
en: No disponible
as:
Ewan
Lord # ---
J. Walpurgi

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Clb63

Nicholas Harris
with: Disponible
en: Traslador

as:
Nicholas
Rav # 7mo
Anormal

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 KR14

Samuel Borton
with: Disponible
en: Ministerio

as:
Samuel
J. Au. # 49 años
O. Fénix

pág: 000
Espero
мιѕѕ вoятoη
мιѕѕ вoятoη

Mensajes : 104
Inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por kunss Dom Mar 07, 2010 6:15 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Mc1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Tm1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Zd1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Nd1-1
Winter Aesalon
Hufflepuff 5to

ft. disponible
at. Expreso
pg. xxx
Liv Carmax
Ravenclaw 6to

ft. disponible
at. traslador
pg. xxx
Auggy Pokeby
Slytherin 6to

ft. William
Townsend

at. traslador
pg. 11
Cornelia Von Forte
Walpurgis

ft. disponible
at. Hogsmeade
pg. xxx
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Eh1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Th1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Pb1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Rdjr1-1
Falco Aesalon Jr.
Gryffindor 7mo

ft. Penelope
Vaner

at. Expreso
pg. 11
Logan Sherwood
Gryffindor 7mo

ft. Prue,
Gin&Logan

at.traslador
pg. 11
Jasper Von Forte
Ravenclaw 7mo

ft. disponoble
at. Expreso
pg. xxx
Falco Aesalon
Prof. Hist. Magia

ft. disponible
at. Expreso
pg. xxx
kunss
kunss

Mensajes : 54
Inscripción : 08/01/2010
Edad : 33
Localización : XVIII century

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por kunss Dom Mar 07, 2010 6:30 pm

Falco Aesalon Jr.
as. Falco Alexander Aesalon Vinck
Septimo • Gryffindor
@ Expreso ft. Penélope Vaner

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Normal_002-1
- ¿Acaso tienes una reputación que cuidar que no nos pueden ver juntos? –pregunte - No te preocupes soy un total desconocido en Hogwarts, si tapo mi insignia así – tapando con una mano el sello de Gryffindor en mi capa - Nadie sabrá que somos de casas diferentes, si eso es lo que te preocupa – le dije intentando parecer gracioso. ¿No me has escuchado, no? Me da lo mismo que seas Gryffindor, Ravenclaw, Huffpluff o Slytherin… yo simplemente quiero viajar sola. dijo – Sola, sin ruidos, sin tener que contestar a nada, sin ser respetuosa con nadie… sola. ¿Crees que puedes cumplir esos requisitos? – Lo que pedia era que fuese invisible prácticamente, que no me moviera, que no hablara, se le olvido decirme que no respirara. – Claro – Respondi acomodándome mejor en el asiento. Preferia estar ahí, con ella, que tener que ir con los otros Aesalon… Claro que nunca habia intentado estar todo ese largo viaje hasta el castillo sin hacer nada. Seguro que exageraba y solo era timida… El silencio en el compartimiento era absoluto, cualquier sonido por mas insignificante que fuera se escucharía como un estruendoso ruido. Me quede quieto, intentando no mirarla fijaamente, solo de reojo, pero muy atento a cualquiera de sus movimientos. Mir’o por la ventana rápidamente y con una apenas audible voz dijo -¿Cómo te llamas? - Me enderece en mi asiento y la mire a los ojos. Queria asegurarme de que lo que habia oído era en serio. Responder… no responder… Si respondia ¿Seria prudente decirle que era el hijo del profesor de encantamientos? ¿O me echaría al enterarse? La mire unos segundos mas y volvi a mi posición inicial, con una pequeña sonrisa en los labios. Ya sabia su truco. Me quede callado. -Penelope Vaner- dijo en su misma voz. Pense que seria un buen momento para hablar ya. - Alexander Vinck - No era totalmente mentira. Era mi nombre, pero no lo utilizaba mucho. Por alguna razon no queria que supiera quien era realmente. - y... - ¿Seria buen momento para iniciar una conversacion? - ¿Por que eres asi? - No queria ser tan brusco... luego pense que no debia decirlo - Olvidalo, olvidalo - Dijer rapidamente
kunss
kunss

Mensajes : 54
Inscripción : 08/01/2010
Edad : 33
Localización : XVIII century

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por kunss Dom Mar 07, 2010 6:32 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Mc1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Tm1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Zd1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Nd1-1
Winter Aesalon
Hufflepuff 5to

ft. disponible
at. Expreso
pg. xxx
Liv Carmax
Ravenclaw 6to

ft. disponible
at. traslador
pg. xxx
Auggy Pokeby
Slytherin 6to

ft. William
Townsend

at. traslador
pg. 11
Cornelia Von Forte
Walpurgis

ft. disponible
at. Hogsmeade
pg. xxx
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Eh1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Th1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Pb1-11x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Rdjr1-1
Falco Aesalon Jr.
Gryffindor 7mo

ft. Penelope
Vaner

at. Expreso
pg. 15
Logan Sherwood
Gryffindor 7mo

ft. Prue,
Gin&Logan

at.traslador
pg. 11
Jasper Von Forte
Ravenclaw 7mo

ft. disponoble
at. Expreso
pg. xxx
Falco Aesalon
Prof. Hist. Magia

ft. disponible
at. Expreso
pg. xxx
kunss
kunss

Mensajes : 54
Inscripción : 08/01/2010
Edad : 33
Localización : XVIII century

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por мιѕѕ вoятoη Dom Mar 07, 2010 9:50 pm

Penélope Vaner
as. Penélope Beatrice Vaner Schwarzkopf
with: Falco Aesalon Jr. ~ Expreso

Slytherin – 6to # Solitaria
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 23uzipv___
- ¿Cómo te llamas? – susurre la pregunta, si no me escuchaba lo dejaría estar, yo era la que quería silenció. Efectivamente no me había escuchado, o no quería escucharme también era posible, aunque de esa segunda ya estaba más que acostumbrada, así que por un lado casi suelto una carcajada por pensar que un Gryffindor podía ser amable y por otro lado casi le grito que podía ser un poco más amable, pero finalmente no dije nada. Lo mire unos segundos y después volví a la ventana, bueno de todos modos no es que importase mucho su nombre, o quien fuese cuando llegásemos a Hogwarts seríamos simples desconocidos, ¿para que quería pues su nombre?, para nada. Y aun así, no sé muy bien porque, tuve que soltar mi nombre. – Penélope Vaner. – sabía que decir mi nombre era como decir, “mira hoy hace sol”, pero que más daba a eso también estaba acostumbrada. - Alexander Vinck asentí un poco con la cabeza, y me encogí de hombros, jamás lo había escuchado, supongo que no prestaba atención a nada de lo que pasaba a mi alrededor. - y... ¿Por que eres así? giré la cabeza de nuevo hacía él y lo mire como sin entenderlo, ¿preguntaba eso de verdad? - Olvídalo, olvídalo me quede unos segundos sin decir nada, mirando la ventana y disimuladamente hacía él. - ¿Nunca…uhm…has sentido que podrías haber sido diferente, pero que simplemente te ha tocado ser como eres? – pregunté, no era una explicación, pero al menos era… algo parecido.
мιѕѕ вoятoη
мιѕѕ вoятoη

Mensajes : 104
Inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por мιѕѕ вoятoη Dom Mar 07, 2010 9:51 pm

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2eyf7zo_

Alexis Black
with: Sam K.
en: Expreso
as: Alexia
Rav # 5to
Buscadora
pág: 012
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Pro58_

Desiré Borton
with: Frank N.
en: Expreso
as: Deseada
Gry # 7mo
Golpeadora
pág: 015
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2mdnq0l_

Ginny S.
with: Logan C.
en: Traslador
as: Ginebra
Gry # 5to

Nada
pág: 010
¿Espero?
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Ellenpage6_

Jess Hoffman
with: Disponible
en: Ande
as: Jesica
Huff # 5to
Nada
pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Kristen.icon.3_

Johanna Bell
with: Disponible
en: Experso
as: Johanna

Rav # 7mo
P. Anual
pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Contrast3_

Keira Sawyer
with: Disponible
en: Londres
as: Roseline
Mill # 22 años
D. Walpurgis
pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Bethj3_

Laura Evans
with: Eliot Smith
en: Traslador
as: Laura
Gry # 6to
Prefecta
pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2d1s094_th

Liv Nixon
with: Disponible
en: Traslador

as:
Violet
Sly # 5to
Nada

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 29e3iax

Lorie Fabel
with: Tayler M.
en: Expreso

as:
Lorie
Huff # 5to
M. Influencia

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 42176701

Marion Spinelli
with: Disponible
en:
Expreso
as:
Marion
Huff # 7mo
Nada

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 5c153r

Neil Echolls
with: Disponible
en: No disponible

as:
Rachel
Prof # 26 años
O. Fénix

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 34fitc6

Norah Potter
with: Disponible
en: Expreso

as:
Norah
Rav # 7mo
Nada

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Th_hannabeth4

October Snape
with: Gael D.
en: Bosque

as:
October
Sly # 7mo
Mala

pág: 015
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2aqloi

Penélope Vaner
with: Falco A. Jr.
en: Expreso
as:
Penélope
Sly # 6to
Nada

pág: 015
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Imars317

Albus Potter
with: Disponible
en: No disponible

as:
Albus
Grig # 38 años
O. Fénix

pág: 000
Espero

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Alex15

Caleb Dressler
with: Disponible
en: Traslador

as:
Caleb
Rav # 5to
Prefecto

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Jesse-jesse-mccartney-3259054-100-100

Draco Malfoy
with: Cadmus M.
en: Traslador

as:
Draco
Sly # 7mo
C. Guardián

pág: 008
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Ohushwk196b

Ephram Bloom
with: Disponible
en: Hogsmeade
as:
Ephram
Prof. # 33 años
C. Walpurgi

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 24dk2gp

Fox Howard
with: Ginger M.
en: Ministerio

as:
Ibrahim
Inef. # 22 años
C. Walpurgi

pág: 013
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Sean7

Harry Emerson
with: Sabrina P.
en: Expreso

as:
Harry
Gry # 7mo
Ligón

pág: 015
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Elijah10-1

Iago Wood
with: Disponible
en: Traslador

as:
Iago
Rav # 7mo
Anormal

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 4

Ian Hurt
with: Disponible
en: Traslador

as:
Ian
Sly # 5to
Solitario

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Sr1

Jimie Treeger
with: Disponible
en: Traslador

as:
James
Huff # 7mo
Cazador

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Hunted05

John Lupin
with: AJ+Tha L.
en: Expreso
as:
Johathan
Huff # 7mo
H. Lobo

pág: 015
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 301q9h3

Kevin McC.
with: Disponible
en: Expreso

as:
Landon
Gry # 7mo
Prefecto

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 12

Lord Walpurgi
with: Disponible
en: No disponible
as:
Ewan
Lord # ---
J. Walpurgi

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Clb63

Nicholas Harris
with: Disponible
en: Traslador

as:
Nicholas
Rav # 7mo
Anormal

pág: 000
Espero
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 KR14

Samuel Borton
with: Disponible
en: Ministerio

as:
Samuel
J. Au. # 49 años
O. Fénix

pág: 000
Espero
мιѕѕ вoятoη
мιѕѕ вoятoη

Mensajes : 104
Inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Jime Black..! Lun Mar 08, 2010 12:22 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 2rny0ba
__Sabrina Harriette Potter
__Gryffindor, 5to ↔️ loca

__@ Harry Emerson ;; En el Tren

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Biw0ao_
Papá siempre decía que en el fondo me parecía mucho a Harry O.o aunque no estaba muy segura hasta que grado era lo que se refería a eso. Él me cogió para hacerme alzar en el aire y despues me dio un sonoro beso. - ¿Y dónde están los demás? – pregunté refiriéndome a Makayla y Phineas. No lo sé. Y no me importa.me crucé de brazos cuando dijo eso y alcé una cejaBueno, si me importa, pero solo si Mak, esta con un chico… Phin, bueno ese seguro que esta con el bicho raro de su amigo… - ¡Ah! Sí ya sabía quien, Phin era raro, de verdad... a veces llegaba hasta asustarme un poco O.oSabri, hazme un favor y búscale una chica, no sé algo con lo que se entretenga, se que en el momento que eche un polvo se olvida de todo lo demás. umm... una chica para que se eche un polvo... vale... ¿¿Qué chica querría estar con un rarito como Phin?? Me lo estaba poniendo difícil... - ¡Pero a ti ni se te ocurra, eh! Vamos, que no tengo ganas de empezar a partir piernas tan pronto, quizás un poco más adelante, pero ahora… ¡NO! carraspeé un poco. – me lo has puesto un poco difícil... pero veré lo que puedo hacer... no estoy muy segura qué clase de chica querría estar con él... – inflé mis mejillas, pensativamente. – ¡Vale! Ya tengo mi propósito para este año: encontrarle una chica a Phin... – eso sonaba emocionante, era casi como hacer algo imposible. – y... respecto a mí... no puedo prometerte nada... yo tengo mis propios proyectos... además lo que me has dicho sería como decirte a ti que no te metieses con ninguna chica... o sea... ¡Imposible! – reí un poco mientras me cruzaba de brazos, alzando una ceja. – Pero lo nuestro es diferente, yo me entretengo, y en tu caso eres el entretenimiento.chasqueé la lengua cuando dijo aquello - ¡Que mal pensado eres! – le reprendí dándole un pequeño golpe en el hombro a modo de juego. Yo no pensaba acostarme con nadie, de hecho todavía era virgen, pero no pensaba en hacer pasar la oportunidad de quedarme encerrada en un armario con un chico guapo y besarnos. Además, ¿qué proyecto es ese?, ¡nombre por favor!negué con la cabeza. No iba a decirle ningún nombre, además me encantaba verlo “preocuparse” a su modo... - ¿Alguien que yo conozca?, lo que es lo mismo, alguien al que tenga que partirle algunos huesos de su cuerpo. me encogí de hombros – No voy a decirte nombre porque sino me vas a arruinar el año... ¿A que sí? – dije señalándole con el dedo, acusadoramente. – además, no te preocupes tanto... sé cuidarme yo solita... el año pasado aprendí en encantamientos un hechizo muy efectivo... y además sé dar buenas patadas en esas partes que ustedes tienen tan sensibles...– me burlé y reí un poco – y si no me crees, pregunta por ahí... – esbocé una enorme sonrisa y despues le di un abrazo de oso. – Tranquilo ¿si? En serio se cuidarme solita... – y estaba muy orgullosa de eso. Acomodé un poco mi cabello y despues me miré en el reflejo de la ventana para ver si estaba bien, y despues sonreí un poco.
Jime Black..!
Jime Black..!

Mensajes : 67
Inscripción : 05/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por bibbiee Lun Mar 08, 2010 4:44 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 G2020eddie051x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 0043237a1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Selena-selena-gomez-7362915-100-1001x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Iconoi1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829679-100-100
Oliver.Fiala
with: on his own
at. no disponible♫
xxx
Hombre lobo
pag. ¿?

Noelle.Dupont
with: on his own
at. no disponible♫
xxx
xxx
pag. ¿?

Makayla.E.
with: on his own
at. expreso♫
Gryffindor
Hiperactiva
pag. 8

Ephy.Schmidt
with: Merthin&Digory
at. trasladador♫
Ravenclaw
Trilliza
pag. 12

Alec.Bostwick
with: Rick Swin
at. expreso♫
Hufflepuff
Vampiro
pag. 12 - 14

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Like-Minds-tom-sturridge-2059159-100-1001x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 0004wsez1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 000c9b3a1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Iconcsoon
Caleb.Potter
with: Saoirse Judd
at. expreso♫
Slytherin
Callado
pag. 14
Jacques.Fèes
with: on his own
at. no disponible♫
Slytherin
Doble cara
pag. ¿?
Balthasar.S.
with: on his own
at. no disponible♫
Hufflepuff
Disfuncional
pag. ¿?
Billie.Weasley
with: Damon Malfoy
at. expreso♫
Ravenclaw
Rebelde
pag. 14
soon
bibbiee
bibbiee

Mensajes : 47
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por bibbiee Lun Mar 08, 2010 4:51 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Normaltomsturridge002
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Calq
- Honestamente, no soy de hablar mucho. - admití encogiendome de hombros. - Pero tu me recordaste a alguien. - admití. - Espero no te incómode. - mi madre me había enseñado a siempre ser... lo más brutalmente posible, porque era una de las cosas que ella más apreciaba. -¿En serio? ¿A quién? -sentí que mi estómago se encogía cuando se sentó a mi lado, estaba justo a mi lado, la miré de reojo solo porque no creía que estuviera tan cerca de mí, era como... casi tenerla de nuevo. Me deshice de ese último pensamiento y procedí a decir lo que tenía que decir. - Mi madre. - respondí en un tono más bajo, era algo incómodo hablar de ello. - Como te dije enante, yo no soy mucho de hablar con las personas, la mayor parte del tiempo me sentía inexplicablemente rechazado, innecesario, no era como otros niños que parecen tener un tirón de azúcar las 24hrs del día. - expliqué. - Asique por lo general ella pasaba todo el tiempo conmigo en casa, mientras papá trabajaba. Tengo un hermano pequeño, pero... - ¿cómo decir que simplemente no era lo mismo? - no es que nos llevemos mal, simplemente, yo prefería esta pegado a mi madre, en las noches siempre me contaba la historia del día en que nací, poco a poco me fui independizando de ella, sin embargo mi parte favorita del día era aquella en la que me podía sentar a su lado en silencio... hasta que, un año antes de entrar a Hogwarts, le diagnosticaron una enfermedad, tarde, mi madre nunca fue de agraderle los sanadores, le dieron tratamiento pero asumo que era muy tarde. - desvié mi mirada hacia la estación donde estaban las demás familias. - Murió un tiempo después. - finalicé mirandola a los ojos. - Era practicamente idéntica a ti. - susurré con una sonrisa. - Después de eso, las cosas no fueron iguales, pero el tiempo corre. - Me encogí de hombros. - y uno no puede detenerlo. - sin embargo, me gustaba creer que la gente vivía el tiempo que le tocaba vivir, ni un minuto más ni uno menos. -Caleb, yo... Perdón, no tenía idea -me sorprendio su abrazo, tanto que casi sentir mi corazón detenerse, se sentía bien estar entre aquellos abrazos, honestamente hacía mucho que no recibía un abrazo, tanto, que no recordaba el agradable sentimiento que daba, la tensión que sentí se fue y pude corresponder su gesto-. La he cagado de nuevo -arquee una ceja separandome de ella, suavemente mis manos reposaban sobre sus hombros y la miraba con una expresión de '¿estás hablando en serio? - Saoirse... lo único que puedo decirte es que hiciste todo menos cagarla. - sonreí un poco al decir la vulgaridad, yo no era de decir muchas. La volví abrazar sin ninguna inseguridad y cuando me separé, estaba más relajado. - Gracias, en serio, no recordaba la última vez que abrace a alguien. - admití algo inseguro.

ft. Saoirse Judd
Slytherin, 7mo. At: expreso.
bibbiee
bibbiee

Mensajes : 47
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por bibbiee Lun Mar 08, 2010 5:16 am

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Normal014zq
1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Alecx
Sacudí la cabeza y me percate que mejor entraba ya o terminaría por seducir a esa indecente mujer de allá con una falda que no dejaba nada a la imaginación. Una sonrisa y una leve inclinación de cabeza y estoy en el expreso. Miré a ambos lados buscando alguna cara familiar y casi salto de la felicidad al ver al bonachón de Rick Swin, compañero de curso y otro más atento a mi 'condición'. Sonreí sin mostrar los colmillos, habían niños presentes, le di una palmeada en el hombro saliendo probablemente de la absoluta nada para el otro. - ¿Listo para este año? - susurre muy cerca a su oreja, sí quizás quería probar la paciencia de alguien. - Rick - termine por canturrear, alegre. - Creo que sí, Alec... ¡nuestro último año! - chasqueé la lengua, su último año, para mi era uno de los muchos años que había concluido. - ¿Qué me cuentas? - moví mis caderas un poco y miré el reloj, casi ignorando su pregunta. - ¿Sabes? tuve unas vacaciones geniales, deberías darte una vuelta por el Mediterraneo si no lo has hecho ya. Es como para no querer volver a Inglattera. Pero tengo todo el tiempo del mundo asique... - sonreí desinteresadamente - ¿Qué tal las tuyas? ¿Alguna chica o chico? - yo era de mente abierta.- ¿Que si las vacaciones eran chico o chica? - alcé una ceja mirandolo acusadoramente. Alguien no me estaba prestando suficiente atención, pensé acusador. - ay, perdona. Es el estrés del primer día esto -lo miré con cara de 'tu linda sonrisa no te salvará primor' - las vacaciones bien, fuimos a ver a mi hermana en Bulgaria, que jugaba en el torneo, así que aprovechamos para ir algunos días por ahí... pero poca cosa, ya sabes que mis padres son bastante de estar por casa. Así que he estado volando con la escoba y siendo víctima de mi hermana pequeña... que básicamente ha sido la única chica presente - iba a decir algo como 'genial, algo de incesto para mover un poco la familia' pero me pareció un poco (conste solo un poco) inapropiado, sonreí mansito mientras seguía escuchandole. - éste tampoco ha sido el verano del amor, y eso de los chicos... no soy de esos. No sé, no me dicen... nada. Nada de nada. aunque no te ofendas -¿debería? - tú sabes que me encanta tu pelo - lo ondee un poco en un sutil movimiento (de esos que hacían que las crías se les cayera la quijada hasta el suelo y sonreí vanidoso. - no tenías que mencionarlo. -comente halagado. - pero como lo hiciste. - pausa dramatica. - tienes razón, soy la envidia de muchos, no los culpo, y no creas no es el ser vampiro, unos colmillos son peligrosos, pero cariño esto - (e hice enfasis en 'esto') señale mi rostro. - es pura genética. - terminé con una sonrisa algo superior (ando por las nubes, lo acepto). - vamos, entremos aquí y me cuentas tus apasionantes vacaciones con más detalle... y también si ha habido alguien especial - asentí, hablar de mí, era mi idea de 'un buen viaje' metí mi baul de una vez en el portaequipaje con la varita, oh dios, la varita me provocaba orgasmos, porque yo me solía mover en el mundo muggle y ahí, no era agradable estar con una chica y que confundieran 'eso' con la varita. - Bueno mi querido Rick, los planes al inicio era quedarme en casa tranquilo, pero entenderás, cuando no tienes a más nadie - supongo que ya sabía por donde iba la cosa. - Decidí irme a una de estas Islas, termine en la isla Corfú, aunque inicialmente iba a ir a Creta, te seré honesto no vi ni un ápice de museos, porque... - bueno, ya me sabía esas historias, y repito, puedo volver cuando quiera. - ya sabrás. - hice un gesto desinteresado con la mano. - Lo que sí te puedo decir es que joder, tías, tíos, lo que viniera por enfrente era digno de mi mirada. - de tan solo recordarlo. - Los paisajes eran increíbles, me quede cerca de Paleocastricha, bastante pintoresco - admití. - Valía la pena quedarse ahí parado, observando el atardecer, es inigualable, las noches también eran fantásticas y la arena más fina que he visto en mi no muy corta vida. - sonreí de lado. - respecto a alguien - rodee los ojos. - anda que yo estoy para una noche y sientete afortunado. - era la cruda realidad amore. - ¿Qué tal tú pasado amoroso? Creo que el tuyo es más interesante que él mío. -comenté acercandome hasta quedar a cm. de su rostro. - Ya sabes, la vida de los mortales en ese aspecto es más breve y dramática. - me encogí de hombros, echandome hacía atrás.

ft. Rick Swin
Hufflepuff, 7mo At: expreso
{Vampiro}


Última edición por bibbiee el Mar Mar 09, 2010 12:00 am, editado 1 vez
bibbiee
bibbiee

Mensajes : 47
Inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє } - Página 9 Empty Re: 1x01 : { αηoтнєя αтмoѕρнєяє }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.