dєaтн of тнє мagιc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

 Admi: Sister Death
 Creada:
05/01/10
 Capitulo actual: Another Atmosphere

 
The Magic
Crea y Pide
Personajes
Rol

 
 
 


Bell, Johanna {Kristen Bell}

Ir abajo

Bell, Johanna {Kristen Bell} Empty Bell, Johanna {Kristen Bell}

Mensaje por ѕιѕтєя ∂єαтн Lun Feb 08, 2010 2:16 pm

Johanna Bell
as. Johanna Hayden Bell
● 17 años [ Ravenclaw - 7mo ]
Premio Anual
Bell, Johanna {Kristen Bell} 50fmev_
Eugene Cosmo Bell tenía once años cuando conoció a Helena Rowena Ravenclaw; una chica rubia de unos ojos increíblemente azules los cuales hablan sin tener que decir una palabra (cualidad que heredara su hija). Sobra decir que pertenecía a la casa Ravenclaw, por parte de padre, así que se daba por hecho de que su casa sería precisamente Ravenclaw (es la única descendiente que queda).
Como decíamos Cosmo Bell se había enamorado perdidamente de la joven Helena Ravenclaw la cual pese a saber sus intenciones siempre lo trato como un amigo, según ella eran demasiado jóvenes a los once años como para que ella pudiese fijarse en Cosmo como algo más que un gran amigo y apoyo. Pero ya se sabe que las hormonas, la adolescencia y sobretodo unos buenos celos bien dados pueden hacer maravilla en el corazón de una joven a la que siempre le pudo el orgullo. No será de otro modo que Helena al ver a Cosmo tontear y salir con otras chicas, dejando de lado un poco su amistad por estas nuevas chicas que se de cuenta de lo que puede llegar a sentir por él, y aun peor de lo que puede llegar a perder si es que no hace algo rápido. Claro que ahora es él el que le pone las cosas difíciles, que también se ha dado cuenta de que los gestos y acciones de Helena ya no son de tan amigos como quiere hacerle ver; a Helena le costara más de una rabieta, rechazo y discusiones con Cosmo hasta conseguir lo que finalmente quiere. Pero ya se sabe, que el hombre es hombre, y Cosmo en especial no es de piedra, así que una noche sin poder resistirse mucho más a Helena termina cayendo en sus redes y en algo más que sus redes.
Al terminar el curso escolar Helena y Cosmo contraen matrimonio, cosa que tanto para los padres de Helena como para los padres de Cosmo no es algo muy grato, ya que ambos querían algo mejor para sus hijos (como todos los padres). Con el paso del tiempo Helena queda embarazada de una niña a la que llamaran Johanna Hayden Bell, (la única heredera de Ravenclaw, por parte de madre) única hija del matrimonio, es decir, primogénita. Aunque Helena de Johanna, no sabe absolutamente nada desde que la pequeña tuviese tres años, ya que una noche sin saber la razón o tener un simple “porque” Helena se marcho de casa, dejando a la pequeña Johanna al cargo de su padre.
Por supuesto, y como es normal, cuando Johanna comienza a tener uso de razón o al menos a poder hacerse preguntas, lo primero que le pregunta a su padre es “¿por qué no tengo mamá?, ¿por qué mamá no quiere estar con nosotros?, ¿mamá me quiere?” y esas preguntas que siempre suelen ser difíciles de responder, así que Cosmo, (tal ves no obrando demasiado bien), le dice simplemente que su madre ha muerto y que por supuesto que la quiere, pero que vela de ella desde otro sitio; eso más tarde puede traerle dificultades. Desde preciso instante Johanna deja de hacer preguntas y se conforma con saber que tiene un padre, que la quiere y que aunque tiene muchas “amigas” según le dice su padre, no deja de querer a su madre.
Johanna se desarrollara mágicamente a los seis años, cuando su padre invite a una de sus amigas a cenar a casa; precisamente Claire (la “amiga”), no era del todo del agrado de Johanna que siempre la vio mandona y chillona, así que mientras cenaban de pronto el trasero de Claire empezó a agrandar y agrandar hasta que hubo un momento en el que rompió la silla en la que estaba sentada, y claro el departamento de regulación de la magia envió a un escuadrón especial para reparar la catástrofe, cuando uno de los muchachos le pregunto a Johanna por qué había hecho aquello ella simplemente le dijo “Ya tenía el trasero grande, además es muy chillona”, eso hace que el chico le coja simpatía a la pequeña y al ver que solo tiene seis años deja el “accidente” en eso un mero accidente y como desarrollo de un nuevo mago, aparte al ser Claire una bruja no se toma muchas más medidas.
Más tarde y con el paso de los años, comprenderá que las supuestas amigas de su padre no son más que sus amantes, cosa que en un principio saber eso no le gusto en lo más mínimo era como una traición en toda regla a la memoria de su madre, pero con el paso del tiempo y la edad tolera o más bien intenta soportarse sus comentarios (los cuales ya a los nueve y diez años, son lo suficientemente dañinos) con respecto a las relaciones que mantiene su padre con diversas jovencitas que suelen, por lo general, sacarle varios años. Y aunque en más de una ocasión su padre le ha mencionado a una de sus “chicas” más que a otras, jamás ha soportado que tan siquiera se le planteara la posibilidad de sustituir a su madre, aun pese a que no la conoce.
A los once años recibe su carta para Hogwarts, colegio a donde fueron sus padres, cosa que le hizo muchísima ilusión desde un principio (ya desde pequeña despuntaba ser una chica inteligente y estudiosa). Era de esperar que siendo hija de Helena Ravenclaw, y única heredera de la ilustre Rowena Ravenclaw, el sombrero seleccionador la mandara directa a Ravenclaw, cosa que hizo sentir muy orgulloso a su padre, ya que en el fondo él también fue un Ravenclaw.
Los años de colegio la han puesto en una posición bastante elevada en cuanto a los estudios, quizás no tanto en cuanto a amistades, ya que es un poco bastante reservada para sus cosas, pero no es de las que se queje por no tener a una, como ella diría, “súper chachi coleguita” con toda la ironía con la que le es capaz de soltar la frase. Sin embargo, no es igual con los chicos, se puede decir que se le han conocido novios y algún que otro rollo, pero tampoco es que haya estado verdaderamente enamorada de alguien; eso si, no es de las que se acuesta, (porque si, ya no es virgen, desde hace dos años) con cualquiera, para eso tiene al menos que sentir algo, aunque solo le guste el chico en si.
La relación con su padre siempre fue buena, hasta que comprendió que las amigas no eran más que amantes, cosa que no le hizo ninguna gracia y eso ha hecho que con el paso del tiempo las discusiones sean constantes y muy problemáticas, llegando a los extremos de pasar las vacaciones de invierno en el castillo.

A pesar de ver como todo su mundo siempre se ha ido desmoronando a su paso, le ha sacado una sonrisa a este y se ha burlado de el todo lo que ha podido; suele verle las cosas buenas a la vida aunque esta se niegue a dárselas (así como la muerte de su madre, o su extraña relación con su padre). Es bastante inteligente, por ello al finalizar el curso pasado le comunicaron su candidatura al Premio Anual, cosa que ha conseguido. Se puede decir que convive con la ironía y el sarcasmo, prácticamente desde que tiene uso de razón, como ella lo define “a fuerza de palos, una saca su potencial”, simpática y bromista, pero solo con aquellos que se lo merecen, y a los pocos a los que puede llamar amigos. Independiente y trabajadora, por lo tanto bastante competitiva, tanto en los estudios, como en lo personal, por lo que derivamos a que es, extremadamente cabezona y orgullosa, con demasiado amor propio como para poder reconocer sus errores a la primera, pero eso no quita que cuando lo hace se muestra tal como es ella misma. Siempre ha sido chicas de unas notas insuperables, también porque ella misma se a obligado a sacarlas, aunque ahora se siente verdaderamente orgullosa de esas notas, con las que ha podido acceder al Premio Anual.Con la muerte de su madre ha tenido que aprender a ser madura y responsable de sus actos, porque sabe que aunque su padre es un gran apoyo y no la dejara sola, ya tiene una edad para hacerse cargo de sus actos. Quizás cuando se enfada puede ser verdaderamente molesta y es mejor alejarse si no quieres que toda su furia recaiga sobre ti; aunque por lo general no es así, tienes que tocarle mucho la moral como para enfadarla a esos extremos. Muy en el fondo cuando es capaz de quitarse esa coraza que tiene, se muestra como era antes de la muerte de su madre, una chica cariñosa, romántica, simpática y un tanto insegura, pero esa es la parte menos explotada de Johanna, mientras que en cambio, la ironía y el sarcasmo es parte del día a día de ella.


Relación con los personajes: Hija de Helena Ravenclaw y Cosmo Bell (ambos creable). No tiene amigos propiamente dicho, si bastantes conocidos; no le es del todo indiferente Kevin McCarthy, pero no es ni por asomo su chico ideal; como ella dirá “Me gustan un poco más malos”
Imagen: Kristen Bell
Dueño/a: Dessie
ѕιѕтєя ∂єαтн
ѕιѕтєя ∂єαтн
Admin

Mensajes : 173
Inscripción : 05/01/2010

https://magiarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.