dєaтн of тнє мagιc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

 Admi: Sister Death
 Creada:
05/01/10
 Capitulo actual: Another Atmosphere

 
The Magic
Crea y Pide
Personajes
Rol

 
 
 


Bostwick, Alec {Alex Pettyfer}

Ir abajo

Bostwick, Alec {Alex Pettyfer} Empty Bostwick, Alec {Alex Pettyfer}

Mensaje por ѕιѕтєя ∂єαтн Lun Ene 11, 2010 6:53 am

Alec Bostwick
as. Aleczander Dorian Braiden Bostwick
● 17 años [ Hufflepuff, 7mo ]

Bostwick, Alec {Alex Pettyfer} 3867819sin-ttulo1_
Aleczander nació justo cuando la guerra explotó. Seis meses antes de su nacimiento, en la noche en que fue concebido, María Bostwick regresaba de hacer tranquilamente compras con sus amigas, en ese entonces era nada más una cría de 15 años de edad, ajena al revulú que acontencía en el mundo mágico, los medios muggles informaban desastrosos accidentes cuya causa permanecía sin resolver y se recomendaba a la ciudadanía: prudencia. Aunque no es algo que puedas pedirle a una cría de 15 años, especialmente una cuyos padres son un duo de ex-convictos, hombre y hombre, María nunca supo con exactitud como termino en manos de aquellos dos. En fin, era una noche como cualquier otra, ajena a lo que sucedía a su alrededor camino entre las concurridas calles de Londres, viendo la gente pasar al lado suya, cada quien inmerso en sus propios asuntos. Hasta que el aire se volvió tan pesado y denso que juraba podía palparlo, las calles parecían más oscuras y tétricas de lo que estaban hace un segundo y curiosamente la gente, quizás por intuición comenzaba a apretar el paso para llegar a sus destinos.

La adolescente se acomodó un mechón de cabello y siguio adelante con lo suyo, le faltaban unas cuadras para llegar a casa pero la constante sensación de ser observada comenzo a ponerle nerviosa, primero penso que debía ser alguno de los críos idiotas que vivían por su pequeño barrio, pero una sútil mirada por encima de su hombro le confirmo que sus sospechas eran las erradas. En menos de dos segundos, esa extraña sensación volvió a oprimirle el pecho, la luz de las farolas vacilaron hasta apagarse por completo, María bajo la vista al suelo notando como el agua del alcantarillado se congelaba y cuando levanto la vista, ahí, frente a ella, una silueta negra de un metro noventa (al menos) la esperaba junto a dos encapuchados (uno a cada lado) que sin poner en duda, estaban flotando.

17 años después Aleczander era un joven a punto de graduarse de Durmstrang, su madre se había suicidado 2 años después de su nacimiento dejandole bajo el cuidado de sus abuelos que no tardaron en darse cuenta que Alec, no era normal. Le enseñaron todo lo que sabían, como robar, como asaltar y la manera correcta en que se asesina una persona, sus valores eran las armas y su ética el morbo. Poco a poco sus aptitudes mágicas se fueron presentando y sus abuelos lejos de odiarle, lo acogieron aun más, robaban, mataban y hacían de las suyas, acumulaban riquezas para gastarla en nimiedades hasta que la edad pudo más que ellos y perecieron. Nadie nunca en Durmstrang supo más de cuatro cosas acerca de Aleczander, era aplicado y callado pero con una lengua mordaz. Dos semanas antes de salir de la escuela conoció a un hombre, unos años mayor, podía tener como 25 años, pero era hermoso: cabello negro y ojos del mismo color, sus rasgos eran afilados, pomulos marcados, nariz recta, mandibula cuadrada y labios carnosos, el más dulce placer. Alec, criado por dos hombres, nunca vio mal estar con otro, el placer era más importante que el sexo en sí. Su relación duro poco, pero fue ventajosa, a los 19 años de edad fue convertido en un vampiro y desde entonces ha vagado erraticamente por el mundo.

Ingreso a Hogwarts porque le parecía divertido, pero no brindo muchos detalles acerca de su condición, únicamente prometió no morder a nadie dentro de los límites del colegio. Alec disfruta de conversaciones sin sentido, puedes preguntarle cómo esta y el te responderá con otra pregunta o simplemente te comentara acerca del clima, ya que gusta hablar de más. Es bastante cizañoso y no pierde oportunidad para crear problemas, no le interesa en nada los estudios pero igual le va de maravilla, escogió ir a Hufflepuff por puras ganas de joder y porque se le hace divertido manipularles y poner nervioso a sus compañeros de curso, si hay algo en lo que no pierde el tiempo es en exhibir sus colmillos. Amante del cigarrillo, las crías idiotas, los pijos pendejos y una que otra vez alguno que otro niño/a testarudo. Ofrecele sexo y no te dejará salir de su cama (o donde sea que este) hasta estar satisfecho.

Relación con los personajes: gusta acosar de Sabrina Potter, conocido por la mayoría en el castillo.
Imagen: Alex Pettyfer
Dueño/a: Bibbiee
ѕιѕтєя ∂єαтн
ѕιѕтєя ∂єαтн
Admin

Mensajes : 173
Inscripción : 05/01/2010

https://magiarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.