dєaтн of тнє мagιc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

 Admi: Sister Death
 Creada:
05/01/10
 Capitulo actual: Another Atmosphere

 
The Magic
Crea y Pide
Personajes
Rol

 
 
 


Desplat, Alek {Milo Ventimiglia}

Ir abajo

Desplat, Alek {Milo Ventimiglia} Empty Desplat, Alek {Milo Ventimiglia}

Mensaje por ѕιѕтєя ∂єαтн Lun Feb 22, 2010 4:27 pm

Alek Desplat
as. Alexandre Michel Desplat
● 17 años { Ravenclaw ; 7mo }

Desplat, Alek {Milo Ventimiglia} Wmcq5j
Alexandre Michel Desplat, nació en una muy calurosa tarde de verano, siendo el segundo y tan esperado hijo entre el matrimonio de Caleigh y Armand Desplat y de lo que pretendía ser un gran y maravilloso matrimonio en sus inicios. Nace Bourgogne situada al Este de Francia, donde se crió la mayor parte de su vida. Su familia era una de las más renombradas familia de magos de linaje puro allá en Francia. Los Desplat por generaciones han sido renombrados aurores en el ministerio francés, y por consecuente muchos de sus antepasados habían trascendido el puesto de Ministro de Magia, hasta la actualidad. Creció rodeado de lujos como todo cualquier chico de su su mismo status; siempre con los prejuicios sobre el tema de la pureza de la sangre que era lo más primordial.

Toda su vida le han cumplido hasta el más mínimo capricho así que está acostumbrado a tener sólo lo mejor y por supuesto, "todo lo que quiero, lo consigo". Así de fácil; nunca le negaron nada, razón por la cuál su padre no solía ser muy paternal con él, todo lo contrario a su madre que era la persona más amable dulce y gentil que podía haber; mientras que por otro lado su padre, en algunas ocasiones era bastante rudo con él, enseñándole que tenía que ser firme y frío en todas las deciones que llegara a tomar y que nunca debía flanquear ante nada y ante nadie,ya que la debilidad era solo para los débiles, y no podía darse el lujo de que un Desplat mostrara tal cualidad; 'primero muerto antes de ser una deshonra' solía decirle Armand. Pero todo cambio después de un tiempo, la armonía que al parecer existía entre sus padres se iba desvaneciendo: peleaban más de lo normal, más que nunca, y siempre enfrente de sus hermanos y él. Una noche cuando tenía 8 años, escuchó como sus padres tenían una fuerte discusión..de esas tantas que tenían y lo único qe escuchó fue el grito de su madre y al salir a ver qe era lo qe pasaba vió a su madre tirada en el suelo desangrándose. Juliette al ver a su madre de esa manera perdió la razón provocando un severo trauma mental. Su padre había asesinado a su madre sin saber realmente la razón, y este solo se reía y los miraba de una manera enferma y psicópata; fue así como vió morir en ese instante a su madre en sus brazos y lo único que ella le alcanzo a decir con el poco aliento que le quedaba fue 'cuida a tus hermanos'; desde entonces jamás supo perdonar a su padre pues jamás olvidaria aquella imagen y el recuerdo de como en su infancia su propio padre habia asesinado a su propia madre. Tras la muerte de su madre, tratando Armand de evitar por todos los medios de enviar a Juliette a San Mungo; pues para el evidentemente antes que nada estaba el 'que dirán y la reputacion de la familia'.

Tanto Alek como Louis, quiénes eran los únicos con quién Juliette se mantenía tranquila, una tarde decidieron sacarla a que tomara un poco de aire fresco al parque, tras descuidarse ambos unos instantes; un grupo de muggles jóvenes comenzaron a molestar a Juliette (quién apenas aprendía a controlar la magia que vivia dentro de ella); intentándo sobrepasarse con ella; provocando que Juliette hiciera magia intencionalmente enfrente de los muggles al intentar resistirse, quiénes después de eso comenzaron a apedrearla y a golpearla, dejándola mal herida. Alek y Louis al ver lo que había sucedido por ese descuido, volvieron a casa con Juliette en brazos. Poco después Juliette fue enviada a un hospital Psiquiátrico, siendo visitada constantemente por sus hermanos donde dos años después falleció suicidándose a causa de la depresión, desde aquel trágico acontecimiento que marcó su vida para siempre, perdió la fé, pero sobre todo la fé en las personas, para él simplemente no existen personas buenas, solo personas que se dedican a hacerle el mal al mundo con sus acciones; razón por la cuál comenzó a sentir un intenso y profundo odio hacia los muggles y más que nada hacia su padre. Siempre fue un chico solitario, y frío con las personas, al que le gustaba mucho experimentar con cosas muggles, y sin usar la varita simpre mostró poderes mentales haciendo que levitar varias objetos, y cuando se enfadaba, hacía que algo comunmente estallara. cosa qe solía hacer constantemente.

A los 11 años, mientras se concentraba en controlar su magia, llegó una lechuza con una carta informándole que había sido aceptado en Durmstrang, lo cuál fue un orgullo para su padre, a Alek ya no le importaba mucho si él estaba o no orgulloso de él, como todos en su familia, exceptuando a su madre que ella había ido a Beauxbatons, fue así como Alek tras instalarse en el Colegio, vivió por un tiempo allá, pues no soportaba estar a lado de Armand. En Durmstrang fue seleccionado para la casa d Illidan, donde destaco siendo un excelente estudiante en Artes Oscuras y Runas Antiguas. Poco antes de cumplir 16 años su padre murió a causa de enfermedad mágica, motivo por el cuál no mostró sentimiento alguno si no que más bien le alegró; ya que sabía qe su padre se lo merecía por haber asesinado a su madre y por haber sido también el causante de la muerte de Juliette, quedándose así Louis y él a cargo de sus abuelos Géraldine, y François Desplat quiénes se fueron a vivir a Sofía solo por dos años más, hasta que Alek terminara sus estudios, mientras tanto su abuelo siguió siendo Ministro razón por lo que solo iba tres veces a la semana mientras que su abuela se hacía cargo de él y su hermano.

Es un joven serio, de un carácter duro y racional; siempre toma el lado de la razón antes de los sentimientos, y esto ha generado que su karma esté algo...'extraño', como él suele decirse. Emprendedor, caprichoso, una persona capaz de ocultar y controlar sus emociones para aparentar siempre una serenidad propia y elegante; dejando de la lado la opinión de los otros para hacer valer la suya y por supuesto siempre manteniendo aquel porte frío y misterioso característico de su familia. Extraño, es la palabra que mejor lo definiria, no solo por su forma de pensar sino por la manera de comportarse, demasiado fría e indiferente como si no le importara nada. Es un hombre de ciencia para el que la razón prima esta por encima de la fé; cree que las causas explican los efectos. Es una persona sumamente astuta que se oculta detrás de una máscara tras los demás porque odia que la gente lo mire, en el fondo es de buenos sentimientos aunque no lo demuestra principalmente porque no habla con nadie. Generalmente las personas suelen describirlo como un hombre callado y reservado, prejuicioso, orgulloso y vanidoso, adjetivos que lo califican sin lugar a dudas, van de la mano con su extraña faceta.

Relación con los personajes: Hijo de Caleigh y Armand Desplat. Hermano Louis y Juliette Desplat (R.I.P).
Imagen: Milo Ventimiglia
Dueño/a: sally black
ѕιѕтєя ∂єαтн
ѕιѕтєя ∂єαтн
Admin

Mensajes : 173
Inscripción : 05/01/2010

https://magiarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.